SmartSalus apoyando la iniciativa del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona: SEGUIREMOS

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! ¡Vota este artículo!
Cargando...

SmartSalus apoya la lucha contra el cancer infantil

Desde el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona lanzan este nuevo video realizado de la mano del cantante Macaco. La canción es » Seguiremos » y está cantada e interpretada por los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro. El mensaje, es de esperanza y sobre todo para recordarnos que en un momento de recortes como el que vivimos es importante el seguir apoyando la investigación en la lucha contra el cáncer infantil. Lo que tiene de especial este vídeo es que la idea parte de Paula, una paciente del centro. Ensayaban en el servicio de fisioterapia delante de un espejo. En este Hospital son una auténtica familia, y dado que Sant Joan de Déu lidera la investigación para el cáncer, hasta los pacientes ayudan a que se continúe investigando.

El título de la canción SEGUIREMOS es un grito a la continuidad y a seguir luchando y en búsqueda de soluciones para esta enfermedad.

SmartSalus ya ha hecho su donativo. Ahora te toca a tí.
http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/haz-un-donativo

Acerca de SmartSALUS

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com