Estás aquí: Inicio > Cuerpo > Estética > Marilyn Monroe y la cirugía estética.

Marilyn Monroe y la cirugía estética.

Estética
Marilyn Monroe

Marilyn MonroeMarilyn Monroe

 

 

Marilyn Monroe y la cirugía estética. ¿Si o No?

Marilyn Monroe fue un icono de la belleza desde hace muchos años… y lo sigue siendo ahora también. Ese contoneo de caderas, esa voz sensual… todo ella hizo posible desmarcarse como una de las mujeres más sexys del mundo.

Sus curvas iban más allá de los cánones de belleza que hasta ese momento existían, siendo una mujer «de verdad» y muy natural. Pero hace muy poco salió en varios periódicos que una casa de subasta (Julien’s en Beverly Hills) el mes pasado iba a subastar la historia clínica de esta belleza donde se incluyen algunas radiografías así como informes que reflejan que esta diva había pasado por el quirófano. Y fue en el año 1950, según estos informes, cuando se sometió a su primera operación de cirugía plástica.

Marilyn Monroe murió en el año 1962 cuando tenía tan solo 36 años, pero con esa corta vida protagonizó muchas películas, además de ser portada de revistas y estar en boca de todos por ser una belleza natural con una grandísima capacidad para seducir en fotos, en la televisión… Su belleza natural era tal que muchas personas no dan crédito a que Marilyn se sometió a algún tipo de cirugía, y siempre ha sido un tanto misterioso todo lo relacionado con esto. Unos rumores que se decían pero que nunca se habían confirmado. Sobre todo cuando en esos años la cirugía plástica no era algo tan frecuente como en la actualidad, donde casi todos los personajes famosos que tienen que ver con el mundo del cine y del espectáculo, se han sometido a algún tipo de tratamiento en los últimos años.

Antiguamente, los cirujanos que realizaban operaciones de plástica no revelaban nada de los famosos a quienes les hacían las cirugías, guardaban muy bien el secreto. Así se hizo con la actriz que no se ha sabido nunca nada sobre este aspecto, aunque como acabamos de decir, sí que existían rumores. Sin embargo ahora se sabe a través de que la actriz se sometió a varias cirugías, una de ellas ocurrió en el año 1950. En esa operación se realizó un implante de cartílago en la zona de la barbilla. Según el informe del médico se le practicó por un procedimiento que se llama rinoplastia de punta en la zona de la nariz.

Con esto ya sabemos que la belleza de Marilyn no era tan natural como parece, aunque solo por ese implante en la barbilla que tiene que ver con la rinoplastia de la nariz. Sin embargo, jamás será derrotada por ninguna otra mujer en cuanto a la revolución que supuso esta bellísima mujer tan sensual.

 

Cirugía SmartSalus

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.
banner contacto SmartSalus
 banner centros médicos
  banner video promocional SmartSalus
 banner logo opiniones
Excelente De 2 opiniones No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente!
Cargando...

Última opinión

No hay comentarios que mostrar.
Scroll To Top