Los últimos tratamientos estéticos en cabina: objetivo…. adelgazar, perder peso…..

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Perder peso

 

 

Seguramente todas ya hemos comenzado la famosa “operación bikini”. Este año he decidido que además de la clásica dieta y el ejercicio quería agregar algo más a mi piel. Al acercarme al centro de belleza que voy cada 15 días a hacerme distintos tratamientos en mi cuerpo, descubrí que había nuevos tratamientos estéticos en cabina.  Cada uno de ellos hace uso de una técnica especial pero al final tienen el mismo objetivo para nosotras: hacernos adelgazar, mejorar nuestra piel y perder peso por completo.

Fue tanta la información que me dio una de las recepcionistas sobre todos estos nuevos tratamientos como el coolsculpting, termorregulación, cavitación, etc que llegué a casa sin saber realmente cuál de todos ellos era mejor para mi.

Mi gran problema de toda la vida son las famosas “cartucheras” y la celulitis que parece haber encontrado consuelo en mi cuerpo y no quiere irse de mis piernas ni de mis glúteos por nada del mundo. Según tengo entendido la mayoría de estos tratamientos estéticos de cabina ayudan a mejorar la celulitis, al menos así lo hace el CoolSculpting que se basa en la típica tecnología de frio que te elimina las células con grasa en aquellos lugares que más lo necesitamos.

La termorregulación ya la conocía porque es esa técnica en la que te van cambiando de reacciones que pasas de frio a calor, etc buscando así que el contraste active tu piel y elimine los exceso.

En cuanto al Duolith me llamó la atención que fuera una técnica con un aparato que te da ondas y es como que “chupa” esa parte donde hay más grasa.

Yo hace mucho tiempo que me quiero hacer una liposucción pero la verdad es que me da un poco de miedo los resultados y todo el proceso. Me dijeron que ahora este nuevo tratamiento que se llama Intralipoterapia es como una liposucción pero sin cirugía y que es mucho menos invasivo porque no se necesita anestesia y que los resultados son muy buenos ya que elimina las adiposidades.

En definitiva, cualquiera de estos tratamientos así como todos aquellos que ya conocemos están destinados a darnos el mismo resultado con la diferencia de que los precios y la cantidad de sesiones entre uno y otro va a variar y depender fundamentalmente de las zonas que queramos tratar. Como siempre, nada de esta inversión vale la pena si no hacemos una buena dieta y lo acompañamos con ejercicios.

Me gustaría saber qué pensais de estos nuevos tratamientos.

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

Todos los tratamientos estéticos en cabina deben ser realizados por un profesional que cuente con las herramientas correctas y la experiencia necesaria para aplicarlos. Algunos de estos tratamientos puede ser un poco invasivos para la piel, con lo que recomendamos realizar aquellos que no requieran anestesias y que la eliminación de la grasa sea de forma natural. La cantidad de sesiones podrá ser de entre tres a diez dependiendo de cada caso y cada técnica escogida.

 

Acerca de La paciente impaciente

Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com