Cuida y rejuvenece tu piel mediante la alimentación.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 3,00 de 5)
Loading...Loading...
Cuida tu alimentación y de paso cuida tu piel.

Rejuvenece tu piel con tu alimentación

La piel refleja siempre lo que comemos, es un hecho probado que según la alimentación que consumamos, la misma reflejará un aspecto más o menos opaco, más o menos brillante y con exceso de grasa así como mayor elasticidad y mayor propensión a las arrugas. Ahora podrás rejuvenecer tu piel gracias a la buena utilización de la dieta como elemento tensor y purificador.

Es muy importante que recuerdes hidratarte bien a lo largo del día, por ejemplo: recuerda beber mucho durante el día, procurando consumir desde agua embotellada a zumos naturales, té frío, café helado así como limonadas y cualquier bebida que esté diluida en agua para que te ayude a eliminar toxinas y purificar tu piel evitando los incómodos brillos y el aspecto seco y opaco de la misma.

Es muy importante que dejes de lado todo lo que puedas la bollería industrial así como los ganchitos fritos y todos los snacks salados (ya que estos podrían provocar una mayor estimulación de las glándulas sebáceas provocando un aspecto poco atractivo a tu piel, incrementando el peligro de obtener unos poros cerrados y sucios aumentando el riesgo de cicatrices debido a la manipulación de granos y espinillas)

Apúntate a las frutas ricas en agua como la sandía, los cítricos, el melón y las uvas, cuyos contenidos en antioxidantes son altamente efectivos, sobre todo para la belleza de la piel; creando una barrera altamente funcional frente al paso del tiempo logrando que las arrugas y marcas de expresión tarden más en aparecer. Igualmente apuesta por los alimentos ricos en ácidos grasos insaturados como los pescados azules, las verduras de hoja verde y los complementos alimenticios a base de soja y bayas rojas. Sabrás ganar la batalla al anti envejecimiento.

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com