¿Qué es la mesoterapia?¿Para qué casos está indicada?

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Mesoterapia facial

¿Qué es la mesoterapia? ¿Donde se puede aplicar? ¿Inyectamos ingredientes naturales o químicos? ¿Cuáles son y qué Beneficios nos aportan?

 

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en inyectar sustancias al organismo que lo que hacen es disolver la grasa corporal. Estas inyecciones se aplican en la primera capa de la dermis, por debajo de la piel. Las sustancias que se inyectan en el organismo son productos alopáticos y homeopáticos, así como otras (vitaminas, aminoácidos y minerales). Estos productos raramente producen efectos secundarios como reacciones alérgicas o irritación de la piel.

 

La mesoterapia ayuda a mejorar diferentes zonas del cuerpo como los glúteos o abdomen. Las funciones de las microinyecciones en la mesoterapia son:

 

–          Reducir el volumen del contorno donde se aplique

–          Mejor la circulación sanguínea

–          Activa la circulación linfática

–          Mejora el aspecto de la piel

 

Se dice que este tratamiento es uno de los mejor para reducir o eliminar la celulitis, tratamiento de arrugas, cicatrices, para reafirmar la piel… La mesoterapia también se utiliza como tratamiento contra el dolor. De la celulitis se dice que es uno de los mejores porque, si se aplica de la forma más adecuada por un especialista, no se produce el efecto rebote. Esto siempre y cuando la persona a la que se le ha aplicado el tratamiento siga con una dieta y unos hábitos saludables.

 

Zonas dónde se puede aplicar la mesoterapia

 

La mesoterapia se puede aplicar en casi cualquier zona del cuerpo: caderas, muslos, glúteos, cara… Las inyecciones que se aplican en esa zona no son molestas porque son de pequeño diámetro y al inyectarse en la capa superficial de la piel, no son dolorosas.

 

Para empezar a notar los resultados, dependiendo de la patología que se trate, variará los efectos se producen a partir de unas 7 – 10 sesiones. Los beneficios de este tratamiento es que se aplica directamente en el tejido adiposo por lo que el cuerpo libera el exceso de grasa que tiene y también toxinas.

Imagen cortesía of Ambro at FreeDigitalPhotos.net

Fertilidad femenina

 

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com