Puedes conseguir un Pecho Bonito y Natural con un Aumento de Mamas – Antiaging Group Barcelona.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Aumento de Mamas

Desde el Antiaging Group Barcelona nos hacen llegar este artículo sobre el Aumento de Mamas y sus beneficios.

Conseguir un pecho bonito y natural es el objetivo de las mujeres que se someten a una cirugía de aumento de mamas. Mediante el uso de prótesis se consigue un volumen adecuado y proporcional a las características corporales de la paciente de manera que el resultado final sea el esperado.

 

A la hora de realizar este tipo de operaciones es muy importante tener una buena relación con tu médico pues antes de la operación todo tiene que estar claro, ninguna duda por resolver y confianza absoluta para preguntar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza en relación a la operación. Por ello, la primera visita en la consulta es fundamental para establecer esta relación de confianza. En la clínica de cirugía plástica Antiaging Group Barcelona te damos una información exhaustiva de todo lo que debes saber sobre la operación: pasos de la intervención, explicación de todos los detalles, probador con el simulador Biodynamics, así como las características de las prótesis elegidas.

 

¿En qué consiste el aumento de mamas?

Hasta hace pocos años se colocaba la prótesis debajo del músculo y los resultados eran muy buenos, pero desde hace un tiempo estamos llevando a cabo una técnica pionera en España realizada por el Dr. Benito que consiste en colocar las prótesis a través de una pequeña incisión en la axila, de manera que los implantes se sitúan en posición subfascial-subglandular. Una de las muchas ventajas de esta técnica es que se obtiene un resultado muy natural  que permite que incluso se pueda utilizar en mujeres con mamas vacías post-parto. Otra de las ventajas es que la cicatriz queda escondida en la axila lo que ayuda a que no se vea a simple vista. Además, la glándula queda inalterada pues no se crea ninguna cicatriz en esta. Al poner la prótesis delante del músculo, y no debajo de este, se aminora el dolor y no es necesario limitar la actividad física. Tampoco se producen distorsiones debidas a la acción del músculo pectoral mayor.

 

¿Y el postoperatorio?

 

En unos 3 o 4 días la paciente puede reincorporarse a su vida normal: ir al trabajo, conducir… aunque eso sí, sin hacer muchos esfuerzos. Los brazos pueden moverse sin problemas y recomendamos hacer estiramientos del brazo y del músculo pectoral mayor.  Existe dolor, sí, pero este suele durar unos 3 o 4 días y suele ser de una intensidad moderada, después el dolor va remitiendo poco a poco. No hay vendajes y desde el primer momento la paciente lleva un sujetador de su talla.

 

A pesar de que este es el protocolo que seguimos en el postoperatorio, hay que tener en cuenta que cada cirujano tiene sus normas y experiencia en este sentido y cada persona tiene características individuales que la hacen única, por lo que este protocolo puede variar en función de cada caso.

 

¿Qué prótesis me pongo?

 

Si quieres obtener un resultado mucho más natural tanto en la forma como en el tacto de tu pecho lo más conveniente es utilizar prótesis de silicona, anatómicas y de pared rugosa. Además, este tipo de prótesis permite corregir mejor las asimetrías de las mamas. Pero en algunos casos es mejor usar las redondas para dar más contenido en la parte superior de la mama. Esto es algo que definirá el cirujano contigo en consulta.

 

¿Qué volumen de pecho es el adecuado?

 

Una preocupación que muchas de nuestras pacientes nos transmiten es cómo conseguir que el tamaño de las prótesis sea el más apropiado: que no sea excesivo pero tampoco que pase desapercibido.  Para lograrlo el doctor Jesús Benito utiliza en la operación de aumento de mamas unos medidores especiales que le permiten asegurarse que el volumen de las prótesis es el más adecuado para la altura y el diámetro del tórax de la mujer.

 

Por norma general, el implante ha de ser unos 2 cm menor en su diámetro que la base de la mama (considerando al menos 1 cm de grosor para cubrir el implante). Si el implante tiene la base o es más grande que la de la mama, la cobertura es insuficiente.

Así pues el implante adecuado es aquel que queda cubierto completamente por la glándula.

 

Artículo redactado por el Departamento de Comunicación de AntiAging Group Barcelona.

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com