Métodos para quedarte embarazada. El reloj biológico te llama.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! ¡Vota este artículo!
Cargando...

Embarazados

 

Llegó tu hora, sientes la necesidad de quedarte embarazada y lo has hablado con tu pareja. Si es este el momento de aumentar la familia, puede parecer fácil pero no es así. ¿Te ha pasado que ahora que quieres quedarte embarazada no puedes? Parece una misión imposible.

Bueno, tómate este proceso con calma. Seguramente habrás estado tomando la píldora o cualquier otro método anticonceptivo, así que ahora que ha llegado tu momento, tu cuerpo debe volver a tener su ciclo natural para que el embarazo sea posible.

 

¿Hay algún método para quedarte embarazada?

Hay algunos métodos que te ayudan en este proceso, aumentando la posibilidad de que te quedes embarazada. A continuación te dejamos una lista:

  • Ejercicio. No solamente para poder quedarte embarazada, sino también para la vida diaria. El ejercicio es saludable. Para saber qué tablas te favorecen más, acude a tu médico o al matrón que te facilitarán los mejores ejercicios para facilitar el embarazo.
  • Alimentación. Al igual que el ejercicio, llevar una alimentación sana mantiene tu estado de salud bien. Para que puedas tener más posibilidades de quedarte embarazada, come verduras, frutas y alimentos que sean ricos en proteínas e hidratos de carbono.  Igualmente no deberás tomar alcohol o tabaco.
  • No te obsesiones. Quedarte embarazada es tu prioridad en este momento de tu vida, pero el obsesionarse no te ayudará a concebir. Todo lo contrario, te agobiarás y te estresarás más por lo que te costará mucho más quedarte embarazada.
  • Aprende cuáles son tus días fértiles del ciclo menstrual. Esto lo podrás saber con la temperatura de tu cuerpo. Cuando termines tu menstruación, tómate la temperatura todos los días a la misma hora, antes de levantarte de la cama. Es mejor que la temperatura sea anal o vaginal. Cuando veas que hay un cambio de 2-3 décimas por encima de 6 temperaturas anteriores y se mantiene unos 3 días. Cuenta dos días antes del primero de ellos y dos días después del último. Estos serán tus días más fértiles.

 

De todas formas si lleváis mucho tiempo intentándolo y no tenéis éxito, acercaros hasta un especialista que os orientará sobre cuál o cuáles son los problemas y su solución.

Artículo redactado por el Staff de SmartSalus.com

Foto gracias a SmartSalus.com

 

728x90-fertilidad-femenina

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com