Los cigarrillos electrónicos…. vaporizados

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! ¡Vota este artículo!
Cargando...

Cigarrillos electronicos | SmartSalus

 

Afortunadamente mucha gente se ha puesto como meta el dejar de fumar… aunque no es tan fácil como parece, se necesita mucha fuerza de voluntad. Pero para los que no lo consigan, les resulte complicado estar sin fumar, existe una alternativa: los cigarrillos electrónicos.

Estos dispositivos electrónicos están diseñados para ser los sustitutos de los cigarrillos normales y así eliminar el consumo del tabaco, que tanto mal hace a nuestra salud. Estos cigarrillos también conocidos como vaporizadores eléctricos, no son más que unos aparatos con un sistema inhalador eléctrico que sirve para calentar y vaporizar el líquido interior.

Cigarrillos electrónicos ¿en qué consisten?

Los cigarrillos electrónicos están compuestos por dos conductos, uno que contiene una sustancia llamada propilenglicol (la causante del calor sin quemar nada) y el otro conducto donde se puede cargar con diferentes sabores, donde en muchos casos también ponen la nicotina. Por tanto estos cigarrillos siguen siendo perjudiciales, aunque no tiene las mismas cantidades ni otros componentes como el tabaco tradicional.

Sin embargo también puedes encontrar en el mercado los llamados cigarrillos vaporizadores que no contienen ni nicotina ni tabaco (e-líquidos libres de nicotina), por lo que el vapor que suelta no produce tampoco ningún efecto a los que están alrededor y se podría usar en lugares donde fumar no está permitido, al contrario que los electrónicos que sí llevan nicotina, que no están permitidos.

Además los vaporizados son una buena alternativa para dejar de fumar, al no producir adicción. Pero para que no sea el cambio demasiado brusco, lo mejor es empezar por los cigarrillos electrónicos y disminuir la cantidad de nicotina poco a poco hasta que ya el organismo se haya adaptado a estar sin la necesidad de ella.

Cómo usar cigarrillo electrónico para dejar de fumar gradualmente

Pero no todos los cigarrillos electrónicos son iguales y puede ser que, al intentar cambiarte a este nuevo sistema para evitar el tabaco, te encuentres con alguno que no sea como esperabas. Así que vamos a darte algunos pequeños consejos para que puedas elegir el cigarrillo vaporizado que más te interesa y puedas conseguir progresivamente dejar de fumar:

Por ejemplo, en la mayoría de las tiendas especializadas de cigarrillos electrónicos tienen unos kits para principiantes (kit inicial) con el que puedes empezar sin problema, al tener una duración de la batería de unas 6-7 horas aproximadamente y después para recargarlos con tres horas será más que suficiente. Así si tienes dos cigarrillos electrónicos y te quedas sin batería en uno de ellos, podrás coger el otro mientras se carga y no tienes que recurrir de nuevo al tabaco tradicional.

Hazte también con un cigarrillo que tenga un vaporizador de calidad y así no tengas que cambiarlo cada poco tiempo. Mejor que inviertas una vez y consigas el efecto deseado, esto es, dejar de fumar.

Con un poco de fuerza de voluntad y haciéndote de un buen kit de cigarrillos electrónicos, poco a poco conseguirás dejar de fumar.

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com