Los beneficios de dejar de fumar. Si quieres … puedes!

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar de fumar es posible

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando comienza cada año, muchas personas hacen sus propósitos para cumplirlos a lo largo de ese año. Uno de ellos es el de dejar de fumar, pero la mayoría no lo consiguen.

El llevar una vida sana y saludable es símbolo de salud, por supuesto. Una de las cosas que hay que suprimir de nuestra vida es el tabaco, junto con otras como el alcohol o las grasas para conseguir este objetivo de vida sana. Así que ahora te vamos a explicar qué beneficios obtendrás si dejas de fumar.

Dejar de fumar: beneficios

A continuación te nombramos algunos de los beneficios que obtendrás si dejas de fumar:

  • El primero es el ahorro económico que te supondrá. Puedes hacer una prueba metiendo el dinero que te gastas en una hucha y, al final del año, abrirla. Te sorprenderás.
  • Otro de ellos es que tu aliento será más fresco, además de tu cabello y tu ropa, no olerán tan mal.
  • Al dejar de fumar, tu olfato volverá a su ser por lo que saborearás mejor las comidas.
  • Desaparecerá el horrible color amarillo de tus dedos y uñas, al igual que las manchas de tus dientes.
  • En el momento que dejas de fumar la presión arterial y el ritmo cardíaco vuelven a su estado normal. Cuando decimos al momento, hablamos de aproximadamente unos 20 – 30 minutos después.
  • El nivel de monóxido de carbono de tu sangre baja y el oxígeno se incrementa. Con este punto y el anterior, la circulación de la sangre volverá funcionar correctamente y los pulmones harán su función mucho mejor por lo que no te sentirás tan cansado y sin aire, como antes.
  • El estado de tu piel mejorará considerablemente y, por supuesto, disminuirá el riesgo de padecer cáncer .

Estos son solo algunos de los beneficios que te queremos mostrar si dejas de fumar. Con el paso del tiempo, en unos meses, verás como tu energía aumenta y estás más vital.

smartsalus

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com