Estoy embarazada. Quiero conocer a mi bebé la primera.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

ecografía 4d smartsalus

Estoy embarazada y me hace ilusión una ecografía 4d.

 No soy madre primeriza, pero cuando tuve a mi primer hijo, acceder a determinados estudios y tecnología era algo bastante complejo o por el contrario, un poco costoso para mi bolsillo. Este niño que viene en camino nos  ha sorprendido a toda la familia. Seguramente sea el último que tenga naturalmente. Ya estoy casi por pisar los 40 y no creo conveniente seguir teniendo niños. Por eso, me gustaría vivirlo de una forma especial, distinta y hacer todo lo que se hace ahora, acompañada también de mi familia.

Este embarazo es como un evento donde día a día buscamos cosas que nos sorprendan y nos hagan prever cómo será este nuevo integrante que se está gestando dentro mío. Dentro de las muchas cosas que me han recomendado hacer me hace muchísima ilusión hacer una ecografía 4d.

La posibilidad de ver cada detalle del niño que llevo dentro mío en un video y en fotografías es algo que me emociona y que ayuda a calmar la ansiedad por verle su carita. Sé que actualmente existen muchos centros disponibles para hacer este tipo de ecografías 4d y que su precio ha bajado mucho, con lo cual, es más accesible a todos.

Me preguntaba si hacerse una ecografía 4d trae algún tipo de complicación o qué diferencia exactamente podría existir, más allá de las lógicas con las ecografías tradicionales ¿El procedimiento es el mismo?

Tras documentarme en internet vi que el mejor momento para hacerlo es entre la semana 20 y semana 32. También he leído comentarios de mamás que no logran ver ningún detalle de su niño porque está encajado de tal manera que no se puede visualizar.

A nosotros no nos importa ver parte de perfil, pero si nos hace ilusión poder verle su cara y sus rasgos ya que las fotografías y video que hemos visto son realmente sorprendentes.

Como queremos que vaya toda la familia, ya tenemos unas fechas tentativas para la ecografía 4d, el que será seguramente, el evento de la temporada. Espero con ansias poder lograrlo y verle la carita a mi hijo y saber cómo será antes de verlo en vivo y en directo. Ahora solo falta esperar a concretar la cita, los detalles y mis posibles miedos que se funden con mi ilusión por la ecografía 4d.

ECOGRACIAS

RESPUESTA PROFESIONAL:

Las ecografías 4d son lo último en avances tecnológicos. Este tipo de tratamiento brinda la oportunidad de realizar una ecografía en cuatro dimensiones, cosa que no sucede con las ecografías tradicionales, con lo que se podrá ver la cara del bebé y todas las partes de su cuerpo. Para la ecografía 4d es recomendable tener al menos 17 semanas de embarazo. Dependiendo de cómo esté encajado el bebé en el interior, se verán unas u otras partes de su cuerpo. No existe riesgo ninguno en su realización ni para la mamá ni para el bebé.

                                                   

Acerca de La paciente impaciente

Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com