Me duelen las rodillas al caminar

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Me duelen las rodillas al correr

 

 

 

Estoy sufriendo de un problema desde hace unas cuantas semanas. Cada vez que camino me duelen las rodillas. No sé a qué se debe este dolor, porque nunca antes me había sucedido. No creo haber hecho ningún tipo de esfuerzo o movimiento distinto al habitual que pueda hacer que mis rodillas estén así.

Generalmente hago ejercicio y corro dos veces a la semana, pero lo vengo haciendo hace mucho tiempo, con lo cual, no considero que sea por este ejercicio que me duelen las rodillas. Tengo miedo de que pueda hacer algún tipo de enfermedad interna ya que mi madre también sufre de dolores en la rodilla desde muy joven y está todo el tiempo con infiltraciones por el dolor y cosas así.

El dolor exactamente es como que siento que algo dentro se me mueve, y como que me va a explotar en cualquier momento. No sé si se debe a que hay algo dentro que estará mal o que al correr del impacto se me haya aflojado pero supongo que si sería eso no podía ni siquiera caminar.

La cuestión es que con el paso de los días, el dolor va siendo más fuerte. Yo trabajo mucho tiempo sentada, por eso es que hago ejercicio para movilizar todo y así sentirme mucho mejor. Supongo que lo mejor es que acuda a un médico como un traumatólogo que pueda verme y decirme con claridad cuál es el problema que tengo, pero quisiera saber antes qué tipo de problema podría ser y si tendría solución.

Soy joven y no quiero padecer de estos problemas desde ahora, ya que al ver a mi madre todo lo que sufre me da miedo que me imposibilite hacer algunas acciones y que con el paso del tiempo empeore aún más y tenga que depende de medicación o de infiltraciones.

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

Los dolores de rodilla son muy habituales. Las causas de ello, pueden ser muy variadas ya que desde un mal movimiento hasta el propio sobrepeso de una persona pueden afectar las rodillas. En algunos casos se debe a la tendinitis sufrida que hace que se inflame el tendón y que el dolor aparezca cada vez que se mueve. También podría haber una lesión de menisco o la llamada gota, aunque esta es poco frecuente en la rodilla. La artritis es quizás, la patología más común en los dolores de rodilla. Para determinar correctamente cuál es el motivo y generar un tratamiento debe acudir a un traumatólogo que pueda hacer una exploración física y enviar pruebas diagnósticas complementarias como puede ser una radiología de rodilla.

 

Acerca de La paciente impaciente

Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com