Me duele mucho la mano al escribir con el ordenador

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Me duele la mano

 

 

 

Desde hace ya más de una semana, me duele muchísimo la mano al escribir en el ordenador. Trabajo en una agencia y estoy todo el día escribiendo y luego cuando llego a mi casa, es verdad que me vuelvo a sentar a escribir para organizar proyectos personales. Estoy un poco preocupada porque evidentemente, es mi medio de vida y necesito seguir escribiendo en el ordenador.

El dolor es como un dolor interno, que me duele en la parte de la muñeca pero la cara interna. Es como si algo me tirara. Supongo que tiene que ver con que fuerzo mucho la mano y que paso mucho tiempo sentada frente al ordenador escribiendo. Aún así, necesito buscar una solución cuanto antes. Sé que tendinitis no puede ser porque tuve tendinitis hace mucho tiempo en la mano izquierda y no podía ni mover la mano.

En esa mano justamente, el dolor es otro, porque el dolor es arriba en la mano, en donde están las articulaciones de los dedos.

Yo tomo un descanso cada 40 minutos aproximadamente, intento tener el ordenador a una altura debida y utilizar un ratón para navegar así fuerzo menos la mano. Me he puesto crema antiinflamatoria a ver si así el dolor baja pero es que el dolor es interno, y es algo que me tira y ya no sé que hacer, porque esta última semana no pude trabajar tanto como las semanas anteriores y eso afecta mucho a mi trabajo y a mis proyectos ya que necesito cerrar muchas cosas y escribir otras que me cuesta por el dolor que sufro en la mano.

Tengo miedo de que se trate de algo crónico y que me cueste recuperarme y que tenga que usar algún tipo de venda o algo así que no me permita trabajar durante un tiempo, algo que realmente no me puedo permitir. Me compré hace unos días un aparato para fortalecer los cartílagos de la mano, no sé si con eso podré mejorar algo…

 

 

RESPUESTA DE PROFESIONAL:

Una de las enfermedades más comunes hoy en día es la llamada “Síndrome del túnel carpiano”. Se trata básicamente de una patología que se da cuando el nervio mediano, se atrapa o se presiona a través de la muñeca. Esto hace que haya un dolor interno importante y que los tendones también se vean afectados. Para poder diagnosticarlo hace falta hacer uso de pruebas complementarias que ayuden a determinar la raíz del problema. Lo mejor es consultar cuanto antes con un médico especialista como lo son los traumatólogos.

 

Acerca de La paciente impaciente

Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com