Centro Diagnóstico por la Imagen en Barcelona : Diagnóstico ARVI

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

SmartSalus recomienda en Barcelona el Centro de Diagnóstico por la Imagen : Diagnóstico ARVI adscrito a Centro Médico Delfos.

El Centro ARGILÉS/VIVES de Diagnóstico por la Imagen cuenta con una larga tradición y experiencia. Fundado en el año 1960 por el Dr. Jaume Argilés Fontanet y el Dr. Josep Vives Cunillera, es pionero en implantar y difundir las técnicas radiológicas en España. A día de hoy los Directores Médicos de Diagnóstico ARVI son:  Dr. Josep María Argilés y el Dr. Jose Vives Roura. Y la coordinadora del servicio la Srta. Nuria Vives Roura.
La calidad de los servicios de Diagnóstico ARVI está reconocida a nivel internacional y su cuadro médico está formado por un equipo con los mejores especialistas. Además disponen de la ultima tecnología digital en diagnóstico por la imagen para ofrecer una medicina diagnóstica y terapéutica con una excelente eficacia.

El Centro Diagnóstico ARVI sitúa su servicio dentro de la era digital con el sistema más avanzado de Radiografía digital: ADC Compact de Agfa. Entre sus grandes avances destaca la obtención de imágenes perfectas con una única exposición, evitando las repeticiones y disminuyendo la dosis de radiación que reciben nuestros pacientes. Además las imágenes digitales listas para su entrega inmediata, además de su comunicación y archivo, facilitan y aligeran el trabajo haciendo que se reduzca el tiempo de espera de los resultados.

 

SmartSalus.com

Qué pruebas ofrece Centro Diagnóstico ARVI?

Centro Diagnóstico ARVI cubre todas las pruebas de radiología convencional:

Mediante los ultrasonidos realizan estudios de los diferentes órganos del cuerpo y mediante el proceso por ordenador de las ondas sonoras se crea la imagen que el médico utiliza para su diagnóstico. Diagnóstico ARVI cuenta con todo un amplio abanico de pruebas ecográficas: ecografía abdominal, ecografía de vias urinarias, ecografía transrectal, ecografía tiroidal, ecografía testicular, ecografía de próstata, ecografía obstetrica, ecografía ginecológica, ecografía 3d/4d, ecografía mamaria, Doppler vascular.

Mamografía Digital unilateral y bilateral/ Resonancia Magnética Mamaria

Radiología Odontológica– tecnología DENTASCAN- Ortopantomografía Digital, Tac Dental ( maxilar superior e inferior )

Radiología Digital con y sin contraste: mediante una radiación de iones emitida por el aparato de rayos X se imprime un detector digital donde se capturan las imágenes para su posterior impresión, diagnóstico y almacenaje. Dentro de esta categoría contamos con pruebas como : Radiología digital sin contraste, Radiología digital con contraste, Tránsito faringeo, Tránsito esofágico, Tránsito gastroduodenal, Tránsito intestinal, Enema opaco, Colescistografía, Histerosalpingografía, Artroneumografías, Sialografía, Dacriocistografía, Pielografía.

Radiología vascular intervenionista: Arteriografías, Cistostomia percutánea, Colocación de catéter doble, Colocación de sonda nasojejunal de alimentación, Endoprótesis nasolacrimal, Colocación de prótesis biliar autoexpandible por vía percutánea, Colocación de prótesis esofágica, Punción y drenaje, Drenaje biliar, Embolización arterial de sangrado activo, Embolización de Hemangioma hepático, Embolización de venas uterinas para el tratamiento de congestión pélvica, embolización de arterias uterinas para tratamiento de fibromas uterinos, Radiología vascular intervencionista, Flebografía periférica, Gastrostomia Percutánea, Nefrostomia percutanea, Punción Biopsia o PAAF, Punción y Drenaje de colecciones dirigido por TAC, Quimioembolització tumoral hepática, Recambio de catéter de drenaje biliar, vertebroplastia-cifoplastia percutánea.

Tac- Tomografía Axial: mediante cortes tomográficos axiales se realiza este estudio tan completo y tan avanzado. Diferentes tipos de TAC que nos ofrece Centro Diagnóstico ARVI: Tac Dental, Tac Músculo Esquelético, Tac Tórax- Abdomen, Tac Pelvis , Tac Columna, Angio TAC.

Resonancia Magnética, Diagnóstico Arvi dispone de un equipo de alta complejidad con imán compacto más amplio y corto que las resonancias convencionales indicado para pacientes claustrofóbicos y obesos con imagen de alta calidad. Contamos en este centro con : RM Osteoarticular, RM Musculo- esquelética, RM Columna Vertebral, RM Cerebral, RM Mama, RM Tórax, RM Abdominal, RM Pelvis, Colangio Pancreática RM, Pielografía por RM, Estudio Difusió, Perfusió Cerebral, Estudio de Flujo de LCR, Angio RM Cerebral,  Angio RM TSA, Angio RM Aórtica, Angio Visceral, Angio Extremidades ( próximas o distales ), RM Intervencionismo.

 

En Diagnóstico ARVI su prioridad es el paciente. Buscan satisfacer las necesidades de los pacientes con una atención personalizada, minimizando todos los inconvenientes que puedan surgir. Ofrecen un servicio ágil que permite que los resultados de la mayoría de las pruebas sean comunicados y entregados de forma muy rápida.

Y por último puntualizar que Diagnóstico ARVI cuenta con un sistema de calidad avalado por el CERTIFICADO ISO-9002, que acredita su búsqueda constante de la excelencia en la atención a sus pacientes.

728x90-radiologia

Acerca de SmartSALUS

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com