¿Quién es SmartSalus?

SmartSalus.com viene impulsado por 4 profesionales del mundo de salud. Somos gestores y médicos y llevamos adscritos a este sector toda nuestra vida profesional. Buscamos acercar el mundo de la medicina privada de forma sencilla, entendible y accesible a todo aquel que lo necesite.

Aquí tienes un mensaje directo y personal de nuestra CEO, Sonia Montesinos explicando el por qué de SmartSalus y cual es la misión de la empresa:

 

El proyecto de SmartSalus surge de las «trincheras», de la primera línea del sector de la Medicina en Barcelona. Hemos sido testigos de la gran crisis económica española de estos últimos años y en Mayo 2012 nace la idea de volver a hacer accesible la Medicina Privada. En un inicio pensamos en Barcelona, pero enseguida vimos que la necesidad era mucho más global. SmartSalus surge con vocación nacional e internacional. Poco a poco iremos llegando a todos aquellos que nos necesiten.

A través de nuestro Blog vamos a resolver todas aquellas inquietudes y vamos a simplificar términos que aunque necesarios, muchas veces son poco entendibles dentro del mundo de la medicina.

smart-salus-banner

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com