Tengo 7 días para adelgazar

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Tengo 7 días para adelgazar

 

 

 

Estoy un poco desesperada, porque no me he dado cuenta del paso de los días y dentro de una semana exactamente tengo una boda, ya con el vestido comprado y todo preparado, pero en el verano, entre ir a un sitio y otro me he pasado con la comida y engordé más de lo esperado. Ahora el vestido no me cierra y no tengo forma de poder repararlo. Tengo tan solo 7 días para adelgazar.

 

No sé cómo lograr bajar estos kilos de más que tengo en 7 días porque no tengo realmente más tiempo. Sé que está mal, y que el adelgazamiento se debe hacer poco a poco para que esos kilos no se vuelvan a ganar pero realmente no he podido hacerlo antes y ahora estoy desesperada, si no entro en ese vestido no podré ir a la boda y me perderé un momento muy importante para una de mis mejores amigas y una gran fiesta.

 

Durante toda mi vida prácticamente he hecho dieta, y algo de ejercicio. Ahora he pensado en quizás hacer una dieta “detox” de esas que le llaman para desintoxicarse por completo y así poder llegar a la boda con menos peso y menos retención de líquidos, pero la verdad es que estoy un poco perdida y no sé realmente si es lo adecuado o no, porque tampoco quiero hacer algo que me deje consecuencias a futuro.

 

¿Qué puedo hacer para adelgazar en 7 días? Voy a un gimnasio, con lo que puedo estar varias horas allí haciendo ejercicio pero no creo que solo con eso sea suficiente, sino que seguramente tendré que hacer algo más para lograr mi objetivo.

 

Realmente es una emergencia y necesito adelgazar en 7 días.

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

Para poder adelgazar en 7 días, en primer lugar tiene que tener un control de un profesional médico para no hacer una locura por la desesperación que en el futuro le traiga distintas consecuencias. Lo mejor será mantener una dieta hipocalórica de 1000 calorías que le ayude a eliminar y bajar al menos uno o dos kilos, dependiendo de lo que necesite. Es muy poco el plazo de tiempo que brinda, pero en la consulta con un profesional podrá recomendarle qué hacer y qué trucos seguir durante ese tiempo para poder alcanzar su objetivo. Por supuesto que cualquier tipo de dieta con ejercicio es la mejor opción para llegar al resultado esperado y hacer que el cuerpo responda a la liberación de la grasa acumulada.

 

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com