No puedo quedarme embarazada.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

 

 

 

No puedo quedarme embarazada

Llevo varios años intentándolo y no puedo quedar embarazada. Es la ilusión de toda mi vida y lo que más me motiva en este mundo, pero por más que lo intentamos con mi marido es imposible, no puedo quedar embarazada. Hemos intentado muchos tratamientos y solo una vez me quede embarazada pero perdí el bebé a los pocos meses.

Al principio cuando nos casamos quisimos dejar pasar unos años para disfrutar de la pareja pero cuando cumplí 35 años, sentí que ya era el momento de quedar embarazada. Empezamos a intentarlo, y no podíamos. Creí que podía ser por el estrés, porque tengo un trabajo un poco estresante y por haber estado tomando pastillas anticonceptivas durante tantos años. Luego de consultar al médico y hacerme algunas pruebas, seguimos intentando y seguía sin ser posible.

 

Mi esposo también se tuvo que hacer pruebas,  y todo en él salió perfecto. Fue ahí cuando mi médico me dijo que teníamos que hacer un análisis de mis óvulos y encontramos parte del problema. Mis óvulos son un poco débiles, lo cual es un problema para quedar embarazada. A partir de allí pasamos por distintos tratamientos, todos un poco costosos la verdad pero no  hemos tenido resultados positivos. Me han hablado mucho de la fecundación y de usar óvulos de otra mujer pero yo no quiero todavía, quiero seguir intentándolo. Por otro lado, ya tengo 37 años, y temo que siga pasando el tiempo ya que saben perfectamente que a la mujer se nos complica más con el paso del tiempo.

¿Son realmente efectivas estas técnicas de fecundación? ¿Alguna lo ha hecho? Es un poco frustrante la verdad todo lo que me pasa, porque no solo está mi cuerpo exponiéndose todo el tiempo, sino que mi decepción también influye en la pareja y veo a mi esposo que está triste todo el tiempo y se preocupa por mi y temo que me termine por dejar por no ser capaz de tener un niño. ¿Qué puedo hacer?

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

La reproducción asistida ha avanzado notoriamente en los últimos años. Cuando un integrante de la pareja sufre de deficiencias sexuales, hace falta realizar algunos estudios para comprobar exactamente cuál es el problema. En caso de que sea el hombre, una inseminación artificial sería suficiente. En su caso, la fecundación es la mejor solución. Los óvulos se pueden retirar de su interior y fecundarlos en un laboratorio para luego volver a colocarlos en la paciente. Cuando el problema real está en los óvulos, entonces, hará falta optar por óvulos de otra persona y fecundarlos en su interior junto al espermatozoide de su pareja.

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com