Las ventajas de un Mini-Lifting.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! ¡Vota este artículo!
Loading...Loading...

Mini Lifting SmartSalus

Cada día es más importante la imagen de una persona. La sociedad y la propia autoestima de la persona nos ha llevado a prestar atención y a saber que si hay algo que no es de nuestro agrado en alguna zona de nuestro cuerpo, existe la posibilidad de cambiarlo por completo gracias a las distintas técnicas de cirugía estética que gracias a los avances tecnológicos y los estudios medicinales son estudiadas y aplicadas por cirujanos profesionales.

 

El paso del tiempo es sin duda el factor que más preocupa ya no sólo a mujeres sino que también a hombres que tienen un espíritu joven pero que desean que la imagen que les devuelve el espejo demuestre lo mismo. Es así como técnicas tan avanzadas como el mini-lifting son perfectas para ayudar a rejuvenecer el rostro del paciente de manera indolora y rápida.

 

A través de la técnica de Mini Lifting o también llamado Lifting-S es posible rejuvenecer las zonas de las mejillas y línea maxilar, partes con mayores arrugas tanto por el paso del tiempo como por las propias sonrisas y el movimiento que la boca realiza a diario. Con esta técnica se rejuvenecerá toda esta parte de manera rápida y sencilla con efectos secundarios mínimos.

 

Gracias al Dr. Joan San Miguel y todo su equipo, accederás en primer lugar a una visita con el doctor, en donde te explicará a la perfección en qué consiste el mini lifting y cuales serán los resultados que dejará en tu rostro. Posteriormente, se pasará a la propia realización del mini lifting para el cual hace falta la aplicación de anestesia local. El propio Dr. Joan San Miguel será el encargado de la cirugía, que una vez finalizada permitirá que se regrese al domicilio el mismo día de la intervención. Tras una semana será necesario volver a la clínica para que el propio doctor compruebe que los efectos han sido los deseados.

 

Las cicatrices, la recuperación y la inflamación que genera el mini lifting es muy corto sin ningún tipo de complicaciones grandes teniendo un período no superior a una semana de recuperación lo que permite al paciente volver a su actividad normal.

 

Los efectos de un mini lifting pueden durar cerca de 15 años dependiendo de cada paciente.

 

Sin duda que se trata de una técnica muy efectiva que al realizarse en manos de un profesional con experiencia como lo es el Dr. Joan San Miguel garantiza que se tendrán los resultados esperados. El mini lifting se lleva a cabo en la propia clínica del doctor llamada Clínica Birbe Barcelona la que puede conocer sus instalaciones y más detalles aquí.

 

Como siempre, en SmartSalus te ofrecemos prioridad y que puedas acceder a este mini lifting sin listas de espera. Si lo necesitas, puedes consultar por distintos tipos de financiación en la propia clínica del Dr. Joan San Miguel.

 

Quítate esos años de más y luce siempre joven gracias a este mini lifting prácticamente indoloro.

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com