Magnesio… ¿Para que sirve? ¿Para mí o para él?

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Insomnio - SmartSalus

 

 

Hace poco me estuve informando sobre el magnesio y no tengo muy claro si los beneficios que tiene son buenos para mi o para él. Estoy con unos problemas importantes de estrés que no me dejan descansar bien a la noche ni me permiten tener una vida todo lo saludable que me gustaría, es por eso que estoy intentando buscar métodos alternativos o ver de qué manera puedo mejorar mi alimentación para que baje el estrés y otros problemas de insomnio.

 

En esta búsqueda he descubierto que el magnesio es muy bueno para paliar todo tipo de estrés ya que es uno de los minerales que gestiona el estrés y todos los tipos de enfermedades que vienen de él, desde ataques al corazón hasta la hipertensión, etc.

 

Hasta aquí está claro que esas son enfermedades que podemos sufrir los dos. Luego también dicen que el magnesio ayuda a dormir mejor, por la melatonina y todo lo que esta hormona del sueño genera, pero también dicen que puede ayudar al colesterol, a los intestinos y al sistema muscular.

 

Tengo dudas de si sus efectos son mejores en la mujer que en el hombre, porque tengo entendido que ellos son capaces de absorber mucho más magnesio que nosotras en términos generales, sin embargo, me gustaría saber cómo puedo hacer para yo también consumir magnesio y poder obtener todos sus beneficios.

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

El magnesio es un componente que se puede encontrar tanto en los vegetales como en alimentos como la soja, la harina, el tofu, las legumbres, semillas, nueces, almendras, cacahuetes, etc. En muchos casos, cuando el nivel de magnesio es inferior a los valores normales y por más que se hagan cambios en la dieta no se alcanzan, hace falta utilizar un tipo de suplemento de magnesio que ingrese directamente en el cuerpo hasta alcanzar los valores tradicionales. Para poder conocer los valores de magnesio nada mejor que realizar una prueba diagnóstica como un análisis de sangre de parte de un médico profesional y evaluar así los valores para poder a partir de allí cambiar los hábitos alimentarios o incluir un tipo de suplemento. Si se consulta con un especialista como un nutricionista mucho mejor porque podrá incluir la dieta en ese preciso momento de la consulta médico. Con esto queda claro que el magnesio es efectivo tanto para hombres como para mujeres.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com