Los 15 mejores consejos para perder peso del 2014

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Consejos para perder peso

 

Ahora que empieza el 2014, vamos a tratar de beneficiarnos de todo aquello que hemos sacado en claro en el 2013 sobre la pérdida de peso.

Así que te dejamos a continuación unos consejos para que poco a poco logres tu objetivo de manera saludable: perder los kilos de sobra. Aunque claro está siempre hay que llevar un control médico para valorar tu estado de salud y que el perder peso no suponga un problema para ésta.

15 consejos para lograr perder peso este año

Uno a uno vamos a ir enumerando los consejos más beneficiosos para que puedas perder peso sin que suponga un verdadero sacrificio para ti. Presta atención a estos 15 consejos para perder peso este año 2014:

  1. Consumir “ciertas grasas” puede ayudar a adelgazar, y así se ha demostrado con la  grasa del aguacate, este aporta fibra y vitaminas E y K, magnesio potasio y no aumenta la grasa corporal ni el sobrepeso, más bien al contrario controla la diabetes y reduce el hambre. Esto no es aplicable a las grasas trans.
  2. La dieta afecta al estado de ánimo. Y es que el consumo de frutas y verduras hace que nos sintamos más llenos de energía y felicidad. Por el contrario una mala alimentación, con mucha azúcar y alimentos manufacturados empeoran considerablemente el estado de ánimo y puede producir depresión.
  3. Fuera bebidas azucaradas, aumentan sobremanera el riesgo de enfermedades cardíacas.
  4. Olvida los nuggets de pollo, están hechos por todos los despojos del pollo y tienen muchas calorías.
  5. Haz del omega (aceite de pescado) un aliado de tu alimentación para aumentar tus defensas.
  6. Controla el nivel de azúcar en sangre para evitar problemas mayores incluso que la diabetes.
  7. Duerme lo suficiente, dormir mal puede hacer que comas más y aumentes de peso.
  8. Los edulcorantes no engordan pero no quitan la ansiedad por el dulce, cambia los hábitos. El agua, los cereales integrales, yogures…son buenas opciones
  9. Controla tu carnívoro interior, la ingesta de carne roja aumenta riesgos de padecer enfermedades como diabetes y colesterol, decántate por la verdura.
  10. Procura evitar la inflamación e hinchazón de las extremidades, mejora tus hábitos para evitarlo y consume alimentos anti-inflamatorios.
  11. Comer chocolate ayuda en la pérdida de peso, eso sí ha de ser negro y notaras mejoras en el nivel de insulina y en el peso.
  12. Nuestras bacterias intestinales cada vez son menos, consume suplementos prebióticos.
  13. Cada vez menos sal, es el origen de infinidad de enfermedades autoinmunes y cardiovasculares.
  14. Limita el consumo de sushi, puede tener más mercurio del deseado y es malo a largo plazo.
  15. Consumir más fruta y verdura y hacer deporte es la mejor manera de adelgazar.

Como ves no son muy complicados de seguir, un poco de fuerza de voluntad y muchas ganas lograrán tu objetivo: perder peso de manera saludable.

Osteoporosis

 

 

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Un comentario

  1. Y sobre todo…mucha disciplina! Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com