¿En qué consiste un aumento de labios?

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! ¡Vota este artículo!
Loading...Loading...

 

Aumento de Labios
Cada día son más las mujeres que se preocupan por su imagen estética. Ya sea porque no se sienten a gusto con una parte de su cuerpo o porque simplemente desean verse más atractivas. Dentro de las muchas posibles cirugías estéticas el rostro se lleva los mayores cuidados debido a que tanto los ojos como los labios son de las partes que más destacan en cualquier mujer, con lo cual, hay que intentar que todo ello se vea de forma armoniosa y agradable. Cuando no hay una satisfacción real con alguna de estas partes, es allí en donde hay que acudir a la cirugía estética como puede ser el aumento de labios.

Pero ¿Qué es exactamente el aumento de labios? Cuando hablamos del aumento de labios nos estamos refiriendo a un método el cual tendrá como objetivo final dar mayor volumen tanto al labio superior como al labio inferior, logrando así tener un perfil mucho más adecuado embelleciendo al máximo el labio de la paciente.

En muchos casos, no se trata solo de darle más volumen sino también de perfilarlos. Dentro de las muchas técnicas que se pueden encontrar, una técnica muy efectiva es la técnica Double Duck Lift, a través de la cual es posible elevar el labio y esconder las cicatrices “estratégicamente” para que se vea de forma natural y no como otro tipo de técnicas de relleno de labios que hace que se note enseguida que hay algo artificial en ellos.

Esta técnica se comenzó a implementar durante el año 2011 por cirujanos estéticos en Brasil, y poco a poco se fue expandiendo. En España, puedes acceder a ella gracias al Dr. Joan San Miguel, especialista en cirugía estética con el cual tendrás una visita pre y post operatoria y será el mismo quien aplique la técnica Double Duck Lift.

Al ser una técnica bastante sencilla, no requiere ningún tipo de hospitalización ya que se le aplicará a la paciente anestesia local y a las pocas horas podrá volver a su casa teniendo en cuenta todas las indicaciones del Dr. Joan San Miguel para un mejor resultado. Posteriormente, deberá volver a la clínica para que el doctor observe si el resultado es correcto y todo se ha dado con total normalidad.

Este tipo de técnica también es recomendada para aquellas mujeres que quieren acortar la distancia del labio a la nariz, tener una sonrisa más joven y enseñar más sus dientes al momento de sonreír. No hay dudas de que los labios y la sonrisa son el marco de la cara, con lo que si te sientes insegura en este aspecto, nada mejor que consultar con un profesional de la cirugía estética y experto en el aumento de labios como lo es el Dr. Joan San Miguel.

Para mayor información puedes consultar en la web de su Clínica Birbe Barcelona en www.drsanmiguel.com donde puedes conocer más acerca del Doctor y las instalaciones donde te realizarás el aumento de labios.

Como siempre, todos los planes de SmartSalus son sin listas de espera, con lo que puedes acceder hoy mismo a mejorar y armonizar más aún tus hermosos labios.

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com