¡Día del padre! Yo también quiero ser papá

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Hoy va por todos los padres, y los que quieren serlo

Día del padre estudio de fertilidad

Hoy, 19 de Marzo, es por todos ellos, que han aprendido a marchas forzadas. Han aprendido a cambiar pañales, montar biberones, dar papillas y hacer feliz a nuevas pequeñas vidas que se convertirán en grandes personas a su imagen y semejanza. A veces solos ante el peligro, y a veces de la mano de la mejor compañera, la mamá. Hoy es un día de celebración para todos los padres, por ser como son y dar todo por sus hijos.

 

Cuando se tiene el deseo de aumentar la familia y traer un nuevo niño al mundo, lo último que deseamos es que los problemas de fertilidad no lo permitan. Por esto en SmartSalus ofrecemos tratamientos de reproducción asistida con los mejores centros privados de toda España. Si llevas más de un año intentando concebir un hijo, es posible que exista algún problema de fertilidad. Pero actualmente los tratamientos de fertilidad consiguen un nuevo embarazo en la mayoría de los casos. No dudes en llevar a cabo un tratamiento de fertilidad ¡Y celebra el día del padre!

 

Estudio de fertilidad: los estudios de fertilidad son el primer paso para conocer qué factor impide a la pareja tener hijos. Entre los distintos estudios se puede optar por el estudio de la fertilidad del hombre con un seminograma. Este proceso consiste en analizar el semen para detectar si el problema de fertilidad se encuentra en los espermatozoides. Para estudiar la fertilidad de la mujer se suele proceder a la ecografía reproductiva, donde se observa el útero para detectar el problema. Una vez detectada la causa, el médico aconsejará sobre el tratamiento de fertilidad más aconsejable en cada caso.

 

Inseminación artificial: este procedimiento de reproducción asistida es rápido, indoloro y muy eficaz. Consiste en la inseminación de la mujer en el entorno médico con la muestra de semen obtenida. Ambos miembros de la pareja se preparan para conseguir optimizar sus hormonas y conseguir la mayor probabilidad de embarazo.

 

Fecundación in vitro: es la unión de un óvulo y de un espermatozoide que se produce en el laboratorio. Para ello es necesario estimular hormonalmente a la mujer con el fin de extraer los óvulos mediante una punción ovárica. La punción permite que después los óvulos se coloquen en una  incubadora junto con los espermatozoides del hombre para la transferencia de embriones de nuevo al útero de la mujer.

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com