10 consejos para combatir la falta de ganas de comer.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Dieta para engordar

La importancia de los cítricos en la dieta

¿Falta de ganas de comer?Muchas veces, al contrario que lo que muchas personas podrían desear, debido al auge de las dietas de adelgazamiento, hay personas que buscan aumentar el apetito debido al bajo peso que poseen o simplemente para nutrirse mejor debido a su inapetencia alimentaria. Te encantará saber que hay diversos alimentos que te ayudarán a recuperar las ganas de comer, siendo una guía muy fácil de seguir que podrás aplicar en tus comidas diarias o en las de tu familia.

Intenta aumentar el consumo de alimentos que proporcionen al paladar un gusto amargo, debido a sus enzimas digestivas aumentarán el apetito de las personas que los consuman creando mejores digestiones. Los alimentos y bebidas más indicados para crear este efecto serán los pomelos amarillos, la limonada, la tónica y los refrescos de limón con gas (tipo Seven up) o las endibias
.
En las especias tendrán también unas grandes aliadas para aumentar el apetito, encontrándote también ante grandes aliadas para encontrar nuevos sabores en tus recetas. El cardamomo será la especie estrella para aumentar el apetito y la podrás encontrar en polvo, molida o en grano. Mientras que la primera será la ideal para condimentar todo tipo de salsas y platos de estilo asiático, la segunda se podrá utilizar para condimentar limonadas y refrescos.

La canela además de acelerar el metabolismo será una aliada para condimentar todo tipo de postres, carnes asadas y para darle un punto extra de sabor a los tés y al café. Consumiendo unos pocos gramos de ella al día lograrás obtener una nota extra de salud a tu dieta incrementando tus ganas de comer durante el día. Otros condimentos y plantas comestibles que te ayudarán en tu propósito serán: el comino, el azafrán o el hinojo. Todas ellas podrás tomarlas o bien en infusión o como condimento para múltiples recetas como los guisos de pescado, los arroces y los estofados de carne.

Redactado por el Staff de SmartSalus.com
Foto gracias a la web

 

Oftalmología SmartSalus

Acerca de SmartSALUS

SmartSALUS
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com