SmartSalus apoya el lanzamiento de Doctuo

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Doctuo: conectando médicos, pacientes y aseguradoras de salud

El mundo de internet y de la salud están cada vez más unidos. Actualmente existen varias páginas web que facilitan información sobre el sector médico y de la salud a los internautas. Una de las incorporaciones más recientes es Doctuo, la web que conecta médicos, pacientes y aseguradoras de salud.

¿Qué es Doctuo?

Doctuo es un directorio médico online gratuito que recoge un completo listado de médicos, clínicas y aseguradoras de salud. Actualmente opera en España, México, Chile, y Brasil, y en breve estará presente en Argentina y otros muchos países. La web cuenta con el respaldo de ENISA, una empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, que participa en la financiación de proyectos empresariales innovadores.

Doctuo conecta pacientes, aseguradoras, y médicos

Doctuo el mayor directorio de salud

¿Qué ofrece su página web?

Los pacientes pueden consultar el listado de médicos clasificados por especialidad y provincia, las clínicas y centros médicos que hay en cada región y las aseguradoras o mutuas que ofrecen seguros o planes de salud. Todas las fichas ofrecen la posibilidad de dejar un comentario, para valorar el trato de un médico, clínica o aseguradora y proporcionar información de interés a otros pacientes. Además, Doctuo ofrecerá en breve la opción de agendar cita online.

Por su parte, los médicos cuentan con una ficha personal que incluye las clínicas donde visitan y los cuadros médicos de los que forman parte. Los propios doctores pueden completar sus fichas con fotografías, horarios de visita u otros datos de interés para los pacientes sin ningún coste añadido. Esto les brinda la oportunidad de ampliar su cartera de pacientes, mejorar su visibilidad y consultar la información de otros compañeros de profesión.

¿Publica contenido sobre salud?

Actualmente Doctuo cuenta con un blog el que publica artículos relacionados con el mundo de la salud y la medicina. También cuenta con páginas y perfiles propios en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+), plataformas en las que comparte noticias sobre actualidad médica y sanitaria e informa de las novedades de la página web:

Doctuo España: Facebook, Twitter, Google+

Doctuo Chile: Facebook, Twitter, Google+

Doctuo México: Facebook, Twitter, Google+

Doctuo Brasil: Facebook, Twitter, Google+

Doctuo Argentina: Facebook, Twitter, Google+

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com