Mimökki – Accesorios médicos con un toque original.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando...

boPulseras antialergias

 

Desde SmartSalus nos gusta apoyar a emprendedores del sector y hoy apoyamos a nuestra amiga Eva Beneitez la Fundadora de Mimökki.

¿ Que es Mimökki? Mimökki es una tienda online especializada en accesorios médicos con un toque original y novedoso siendo pionera en este tipo de productos.

El concepto de Mimökki es ofrecer a las personas que por un problema de salud necesitan en su día a día algún tipo de accesorio médico, productos diferentes y divertidos sin mermar en ningún momento la funcionalidad y calidad de los mismos.

¿Sabías que el diseño de los productos que utilizan los pacientes puede influir directamente a su salud de diversas maneras? Siguiendo esta idea, desde Mimökki ofrecemos una amplia de gama de accesorios para la salud con un diseño completamente diferente.

En nuestro catálogo se encuentran productos para personas con alergia, diabetes, ostomía… como pueden ser pulseras identificativas, cinturones, tiritas con dibujos, estuches para guardar varios útiles… Las fundas para las bolsas de ostomía aportan seguridad y confianza a las personas que tienen una ostomía, pero siempre desde un punto de vista muy diferente: la originalidad, el diseño y las últimas tendencias. Además Mimökki cuenta con una atención personalizada y con preocupación constante por el cliente.

Si tienes alergias o diabetes puedes llevar en un bonito estuche médico las inyecciones y la medicación para poder tenerlos siempre a mano. ¿Y por qué no llevar una pulsera identificativa con unos colores muy atractivos y un diseño realmente divertido?

Nuestras tiritas se quejan directamente por nosotros. Se las puedes poner a tus hijos cuando se hacen alguna herida y tendrán la diversión garantizada. Los papás podrán ofrecer a los más pequeños bonitos complementos que harán de su enfermedad algo más llevadera.

Es el momento de cambiar el concepto de estar enfermo o tener alguna alergia o intolerancia gracias a los productos que ofrecemos en Mimökki.

Porque cuidar de la salud no está reñido con el diseño y la moda.

 

Mimokki

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com