Bebo mucho alcohol todos los días

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Bebo alcohol todos los dias

 

 

 

No me considero una mujer alcohólica, pero la realidad es que bebo alcohol todos los días. Al principio solo bebía alcohol cuando salía los fines de semana, pero poco a poco la cosa se fue haciendo más. Luego me mudé a un barrio en donde había muchos bares pequeños y mis amigos me llamaban para verme y tomar algo debajo de mi casa y era inevitable decir que no. Esto empezó a pasar cada vez con más frecuencia, a tal punto que además de beber fuera de casa, comencé a beber dentro de casa a la hora de la comida y la cena.

Poco a poco me he ido acostumbrando y no hay día que no beba alcohol. Evidentemente ahora mi cuerpo está mucho más acostumbrado a beber alcohol que antes con lo cual eso me permite tener mucho más aguante y consumir mucho alcohol todos los días.

No es algo de lo que me sienta orgullosa, ni tampoco quiere decir que me emborrache todos los días, pero si es verdad que cada vez bebo más alcohol a cualquier hora. No hay un motivo en concreto para hacerlo, simplemente me gusta y me ayuda a estar mucho más relajada todo el tiempo, por eso es que he comenzado también a beberlo en casa.

A veces para trabajar, como soy creativa y necesito pensar en muchas cosas artísticas bebo un poco de más para que me baje la inspiración. Más allá de esto, me preocupa no poder desprenderme del alcohol y que se convierta en un vicio, si es que ya no se ha convertido en algo como tal…

No es muy grato ver a una mujer borracha y que beba mucho alcohol, pero de verdad que no puedo evitarlo. Tampoco quiero que mi familia se entere de esto porque pensarán mal de mi.

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

El alcohol puede ser muy peligroso si se bebe en muchas cantidades. El alcoholismo puede afectar gravemente algunas partes del organismo como lo son el sistema nervioso periférico, el sistema cardiovascular, el aparato respiratorio, el aparato digestivo pero por sobre todo el hígado llegando a generar cirrosis o cáncer de hígado. El abuso y dependencia del alcohol podría causar también algunos trastornos mentales como el delirio, paranoia, amnesia transitoria, alteraciones de la personalidad, alteraciones del estado de ánimo entre otras. Lo mejor es aceptar el problema que se tiene y acudir cuanto antes a un especialista. Hoy en día existen muchas clínicas especializadas que a través de un tratamiento específico son capaces de ayudar a controlar mucho más el alcoholismo.

 

Acerca de La paciente impaciente

Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com