Tengo varices en mis piernas ¿Qué hago?

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Como cuidar las varices

 

 

Desde el verano pasado, que tengo varices en  mis piernas y no sé que hacer. Al principio me salieron en la parte de la rodilla, con lo cual pensé que sería algo transitorio y que se debía a que estaba un poco pasada de peso en esa época, pero luego la cosa fue a mayor y empezaron a salir más varices en las piernas y cada día todo va a más y más.

Mi madre sufre de varices y cuando le veo sus piernas temo que a mi me esté empezando a suceder lo mismo y que termine igual que ella con el paso del tiempo. Por otro lado, también hay muchos días que me duelen mucho.

Me he comprado una crema para evitar que me duelan y me la pongo por la noche pero no sé si es la mejor solución. También me han comentado que hay tratamientos especiales y que es posible optar por algunas medias de descanso que ayudaran a que no se me vieran tanto las varices pero yo no sé realmente qué hacer.

Lo que más miedo me da es que esto es algo que va a más, que no se detiene de un momento a otro, con lo cual, no sé realmente cuál es la solución para quitar las que ya tengo en mi  y que no me sigan apareciendo más. Supongo que es inevitable que con el paso del tiempo y la edad aparezcan más varices en mis piernas, pero si pudiera hacer algo para detenerlas y que no siga avanzando lo haría sobre todo porque hay días que me duelen mucho y no quiero estar sufriendo además de que estéticamente quedan muy feas y ya hasta me da vergüenza usar falda o vestido para que no me las vean.

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

Las varices son venas que aparecen en la piel que se inflaman. Junto con ellas es muy común que también aparezcan otro tipo de patologías como lo son las arañas vasculares. Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología es posible acceder a distintos tipos de tratamientos que pueden ayudar a eliminar por completo las varices, como lo son tratamientos con uso de láser. En otros casos, el tratamiento de belleza añade la inyección de una emulsión con fármacos que es capaz de volver la piel a su aspecto natural. Este tipo de tratamientos debe ser llevado adelante por un profesional de la medicina que investigue en primera instancia el tipo de varice que se sufre y de consejos adecuados para prevenir la aparición de nuevas varices en el futuro.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Un comentario

  1. Buenos días. Yo sufro de várices y arañitas desde hace 4 años ya. Aún no me duelen mucho, solo si estoy mucho sentada. Pero son muy poco estéticas. Si me hago el tratamiento con láser volverán? o se terminará la pesadilla?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com