Ser Feliz … ADELGAZA

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Soy feliz y SmartSalus

 

Hay estudios sobre los efectos que tiene cualquier suceso que nos ” afecta “. Nuestro organismo reacciona a cualquier evento o emoción que nos sucede, y esa acción hace que segreguemos hormonas. Existen, según los expertos, hormonas que nos hacen adelgazar. A continuación nombramos una de ellas: la Serotonina.

¿Qué es la Serotonina ?

O también llamada hormona del adelgazamiento y de la felicidad. Esta es la hormona de la felicidad por excelencia, y cuando fluye nos sentimos como flotando. Nos hace sentir bien y nos da ganas de abrazarnos y de querer a todo el mundo.

¿Y por qué ocurre esto como actúa la Serotonina ?

La serotonina se produce en determinadas células nerviosas del cerebro, pero realmente su producción principal tiene lugar en las cápsulas adrenales. El efecto de la serotonina es crear una serie de sensaciones agradables.

Eleva el estado de ánimo, y también puede aumentar cuando nos van bien las cosas, cuando realmente somos optimistas y vamos por la vida con alegría. La idea de ser positivo y de utilizar como filosofía de vida corrientes positivas, es fundamental para activar esta hormona. Activa nuestra vida sexual, regula y reduce la agresividad y sobre todo la ansiedad.

Y si además tenemos en cuenta que no solo nos hace felices sino que además Adelgaza. Y adelgaza por que bloque las células del centro del apetito, que están situadas en el hipotálamo. O sea que funciona como una inhibidor del apetito de forma natural, muy natural.

Esta hormona natural es un ADELGAZANTE mental ya que su efecto actúa directamente sobre las células grasas de las acumulaciones adiposas.

Ser feliz es una garantía de conservar la línea, así que un pensamiento positivo, ver el vaso más lleno que vacío, nos ayudarán a la hora de mantenernos a ralla.

¿Y sino la produzco donde la encuentro?

La serotonina se puede sintetizar a través de la ingesta de diversos alimentos, alimentos como el plátano, el maíz, los lácteos, el huevo, etc… todo alimentos que contengan triptófano.

¿Qué ocurre si mis niveles de Serotonina son bajos ?

Puede causar aumento de ansiedad y trastornos de depresión. Además, puede modificar las emociones y el estado de ánimo de las personas. Cuando se trata de cuadros de depresión leve, es posible atenuarlos a través de algunos alimentos.

En casos en los que los niveles de serotonina estén muy por debajo de lo normal, es posible que sea necesario recurrir a la toma de alguna medicación, por lo general antidepresivos y/o ansiolíticos, sobre todo en casos graves de depresión o de patologías relacionadas con trastornos de ansiedad como la fobia social, el TOC o los ataques de pánico, entre otros.

Así que seamos felices y generemos grandes cantidades de Serotonina, nos ayudará a mant.ener equilibrio en nuestras vidas

 

Fertilidad femenina

Acerca de SmartSALUS

SmartSALUS
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

2 Comentarios

  1. Hola! muy buen artículo. Yo quería añadir que hacer ejercicio físico es una forma natural de producir endorfinas y serotonina también.
    Para los que hacemos deporte la sensación de sentirnos bien, la vitalidad y la alegría que el ejercicio produce cuando lo practicamos es una experiencia que gusta compartir con los demás.
    Un saludo. :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com