Se me está cayendo el pelo

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Cuidado del cabello - SmartSalus

 

 

 

Estoy desesperada, no sé que hacer. Desde hace ya un tiempo largo se me está cayendo el pelo. Cada vez que salgo de ducharme o me estoy peinando en el baño, dejo el suelo lleno de pelos. Por la noche, la almohada también aparece llena de pelos. No sé como controlar la caída porque cada vez es más y más abundante y tengo miedo de que esto termine afectando seriamente a mi imagen y que comience a quedar calva de un momento a otro.

 

Me dijeron que todo esto puede ser por falta de calcio o incluso por el estrés, pero no sé realmente a qué se debe porque mi vida es igual ahora que hace unos meses atrás, y sin embargo antes el pelo no se me caía tanto.

 

También he notado que las uñas se me parten mucho más rápido que antes, no sé si esto tendrá algo que ver o no pero como siempre se relaciona el pelo con las uñas pensé que quizás sea un cúmulo que estuviera afectando todo mi cuerpo en general.

 

Estoy bastante asustada porque no sé que hacer con esto, si tengo que usar un champú especial, visitar a un profesional médico o ir a una farmacia a que me den algún producto. Tampoco sabría a qué médico especialista visitar y qué decirle al respecto del problema que me esta sucediendo, pero está claro que si el pelo se me sigue cayendo de esta forma voy a quedarme calva de un momento a otro….

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

La alopecia o también conocida como caída del cabello, es un tipo de patología que se da con mayor frecuencia en los hombres que en las mujeres, aunque en los últimos años, el número de mujeres que sufren de esta patología ha aumentado. El estrés, el tipo de alimentación y otro tipo de factores pueden afectar seriamente a la caída del cabello. Es por ese motivo, que en los momentos que observamos que su caída es mucho mayor que la habitual es necesario consultar con un profesional. En primer lugar, un profesional de medicina general el cual le enviará algunas pruebas complementarias para intentar descifrar la raíz del problema y si posteriormente lo considera, derivarlo a un médico especialista como un dermatólogo el cual podrá sugerir distintos productos además de ayudar a mejorar la dieta e incluso, en algunos casos suministrar vitaminas en forma de comprimidos.

 

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com