Quiero eliminar la celulitis de una vez.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! ¡Vota este artículo!
Loading...Loading...

Esa molesta celulitis

 

Estoy cansada de tener celulitis. Desde que tengo uso de razón prácticamente que tengo celulitis en mi. Ya no sólo se está posando en mis glúteos, sino que se va transportando a otras partes de mi cuerpo como mis muslos y hasta en mis brazos!

Cada día son más las adiposidades que aparecen. He intentado de todo, desde cremas con una buena dieta desintoxicante hasta otras opciones de hacerme cavitación y ese tipo de tratamientos con masajes y si bien ha mejorado durante un tiempo, luego ha vuelvo a aparecer con lo cual empiezo a pensar realmente que es imposible eliminar la celulitis del todo. Estoy un poco cansada de todo esto por todo el dinero que he gastado y que en definitiva no me ha servido de nada, además de que ya no puedo usar las faldas como antes y ni hablar de usar algún tipo de short.

 

Con el verano cada día intento usar un tipo de bikini distinto que me tape más esa zona, pero ya realmente no sé ni qué usar, ni qué ponerme ni nada, porque no hay forma de tapar toda la celulitis que tengo. Sé que también esto depende de cada persona porque yo soy una persona bastante delgada en general y veo a otras amigas que son un poquito más gorditas y no tienen tanta celulitis como tengo yo en sus piernas.

Quizás todo se deba a que retengo un poco de líquidos, aunque he estado con medicación para que esto no suceda y bebo más de 2 litros de agua. Si alguien tiene una solución para esto lo agradezco mucho porque no sé realmente cuál sería la solución para terminar de una vez por todas con la celulitis y volver a lucir mi cuerpo como antes.

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

La celulitis son un tipo de tejido adiposo que se acumula y que genera ese tipo de piel rugosa. Generalmente se debe por una mala alimentación y por la retención de líquidos. Esta patología no distingue de edades ni está relacionada con un tipo de peso específico. Eliminar la celulitis por completo puede ser complejo cuando se lleva años padeciéndola, sin embargo, sí se puede mejorar y hacer que se disminuya la cantidad de tejido adiposo que hay en él. Algunos tratamientos actuales como la cavitación o presoterapia ayudan a ello. Lo mejor es consultar con un médico de medicina estética o una clínica especializada en belleza que sea capaz de determinar qué tipo de celulitis se tiene y con ello recomendar algún tratamiento. Es importante que además del tratamiento se tenga una dieta equilibrada y se haga ejercicio físico para ayudar con ello a tener resultados más rápidos y de gran calidad.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com