Me quiero aumentar el pecho

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! ¡Vota este artículo!
Loading...Loading...

Quiero aumentar mi pecho

 

 

 

Toda la vida he tenido el complejo de tener muy poco pecho. Ahora me quiero aumentar el pecho. Cuando era pequeña utilizaba rellenos porque mis amigas en el colegio tenían mucho más pecho que yo. Mi madre y mi abuela son de poco pecho, con lo que creo que es algo heredado de la familia. Esto me ha causado muchos traumas, y ha hecho que me obsesione en comprar sujetadores con relleno para que parezca que tengo más de lo que realmente hay debajo.

Mi autoestima durante la adolescencia se vio muy afectado porque parecía una tabla por completo, no tenía absolutamente nada. En estos últimos años he estado pensando en invertir en una operación de aumento de pecho. Tengo algunas dudas, porque sé que el cambio puede ser muy drástico y tengo miedo de arrepentirme luego de hacerlo, pero sé que la situación vale la pena y que la inversión también.

Estuve averiguando en distintas clínicas cómo es el tipo de cirugía estética de aumento de pecho, y estoy un poco confundida en que no sé a qué profesional acudir porque hay tanta oferta que al ser algo tan delicado quisiera hacerlo con el mejor.

Me da un poco de miedo que no se vea natural o que me coloquen una prótesis muy grande. Yo quiero algo normal, que no me quede mal y que no parezca que me he puesto demasiado, que si alguien que no me conoce me ve no se diera cuenta de que me he aumentado el pecho. Además, me gustaría que fueran lo más naturales posibles. Tengo una amiga que se ha hecho el aumento de pecho y al mostrármelas se nota mucho que tiene una prótesis, yo quisiera que eso no me sucediera aunque es lógico que será inevitable que se note que llevo alguna prótesis, pero no me gustaría parecer que tengo algo artificial.

¿Qué consecuencias puede darme una cirugía estética de aumento de pecho?

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

El aumento de pechos es la cirugía estética más demandada por las mujeres. Se trata de un tipo de cirugía que utiliza unas prótesis para colocar en las partes mamarías de la mujer con el fin de aumentar su volumen. El tipo de prótesis dependerá de cada paciente, lo mismo su tamaño. Un cirujano estético profesional, realizará pruebas pre-operatorias previas para conocer el estado de salud de la paciente y así determinar juntos cuáles son las mejores prótesis. Las consecuencias que podrían ocurrir es que su cuerpo rechazara las prótesis, en tal caso que habría que cambiarlas o quitarlas por completo. Aún así, son muy pocos los casos en los que esto sucede. Pasado los diez años, se recomienda renovar las prótesis por unas nuevas para que sigan manteniendo la misma elasticidad y calidad.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com