No puedo tener orgasmos

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

 

No puedo tener orgasmos

 

Tengo un problema muy serio: no puedo tener orgasmos. Por más que lo he intentado de mil formas, es imposible tener un orgasmo cuando estoy con mi pareja. La mayoría de las veces tengo que terminar mintiendo y fingiendo algo que no me gusta y que él se ha dado cuenta en más de una ocasión pero es que realmente no puedo llegar nunca al orgasmo. Lo extraño es que cuando estoy sola, y me masturbo, sí que puedo tener orgasmos pero cuando estoy junto con él no.

Esto afecta mucho mi autoestima y mi apetito sexual, ya que intento evadirme muchas veces de estar con mi pareja aunque me apetezca porque sé que no voy a llegar a un orgasmos y que en definitiva no va a servir de nada.

Me da mucha pena y vergüenza esta situación. Lo he hablado con algunas amigas y a ellas les ha pasado en algunos períodos pero no siempre, pero a mi es que me pasa casi desde siempre. Tengo recuerdo solo de una o dos veces nada más, pero el resto de oportunidades no ha servido de nada. Me pone un poco mal todo esto porque mi pareja lo nota y también él se queda mal porque cree que es culpa suya que no sabe darme el placer que necesito pero yo le digo que no es su problema, que en realidad es mi problema pero no sé a que se debe.

Tampoco sé qué hacer con todo esto, porque no sé a qué médico hay que acudir y me da mucha vergüenza contarle a mi médico de cabecera lo que me sucede porque se puede reír de mi. No lo he querido tampoco hablar con mi madre porque esas cosas en mi familia nunca se han hablado. No sé que hacer para llegar a un orgasmo con mi pareja y no hacerlo siempre sola.

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

El motivo por el cual no se llega a tener un orgasmo puede ser muy variado. En el caso que plantea, no creo que se deba a una cuestión física ya que dice que puede llegar a tener orgasmos en solitario. Lo ideal es que pueda consultar con un psicólogo con especialidad en sexología o sexualidad que pueda ayudarle a superar lo que seguramente sea un trauma que esté en su mente y que por ese motivo le impide disfrutar cuando está junto con otra persona. Aún así, si quiere descartar cualquier problema físico puede acudir a su médico para solicitarle algunas pruebas diagnósticas que desestimen problemas físicos para la sexualidad.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com