Operación Bikini

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

 

 

Operacion Bikini

 

El verano ya está aquí y seguramente vosotras tanto como lo estoy haciendo yo, estais buscando por todos lados los métodos más efectivos para poder adelgazar esos kilos de más y finalmente hacer que la Operación Bikini de este año valga la pena. La realidad es que nunca es tarde para comenzar, por lo que si aún no has comenzado con tu dieta y tus propios “rituales”, estas a tiempo de hacerlo.

Lo ideal, como me dice siempre mi nutricionista, es no dejarlo para el final o solo para la etapa del verano, sino que hacer esto durante todo el año, así una llega con más tiempo y sin tantas preocupaciones porque no se trata solo de hacer las cosas bien para el verano sino de sentirse bien en todo momento.

Aún así me ha dado algunos consejos que quiero compartir aquí para que esta operación bikini sea la más efectiva de todas:

Gimnasio: El ejercicio es fundamental pero hay que intentar no “matarse” en el gimnasio en estos últimos meses con grandes rutinas de ejercicio, sino que lo ideal es ir aumentando poco a poco sin pasarse y dándole el tiempo al propio cuerpo a que se amolde y así conseguir los resultados que se esperan.

Entrenador/asesor: Lo mejor es tener un entrenador/asesor que nos ayude con la rutina en el gimnasio o para hacer en casa. Muchas veces nos lanzamos a hacer ejercicio sin saber realmente si lo estamos haciendo correctamente o no y un mal movimiento puede causarnos problemas posteriores sin solución.

Beber agua: Es un clásico, y nos lo repiten todo el tiempo, pero la realidad es que necesitamos beber al menos 2 litros de agua para eliminar todas las toxinas y ayudar así a que el ejercicio vaya mejor.

Dietas equilibradas: Las dietas tienen que ser controladas y no hacer locuras como muchas hemos hecho o algunas haceis. Las dietas no son milagrosas y necesitan tener un control de un profesional sino podríamos tener ese efecto “rebote” complicado y que nos diera más problemas que soluciones en el futuro.

Yo siempre opto por tomarme este período como un período de diversión, y busco hacer actividades que me diviertan en el gimnasio y fuera de casa. Es verdad que me cuido más en las comidas, pero este año me he propuesto mantener una rutina así durante más tiempo y que se vuelva una rutina y no un momento de locura solo por unos meses.

¡Suerte!

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

La llamada “operación bikini” puede tener efectos bastantes nocivos en cualquier paciente que no se entrene o no siga las indicaciones de un profesional. Es por eso que acudir a un nutricionista y a un asesor de fitness es fundamental para que ambos nos guíen y sean complementarios.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

3 Comentarios

  1. escuela de diseño de moda madrid

    La temida operación bikini se convierte cada año en un reto para muchas mujeres y cada vez más hombres. Sin embargo, otra forma de lucirte en verano es acertar con el tipo de bikini que llevarás a la playa. Escoger modelos originales y de actualidad, teniendo en cuenta que tipo de bañador se ajusta mejor a tu figura resulta tan efectivo para lucir palmito como perder un par de kilitos .

  2. Elizabeth rizzo

    muy bueno!! gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com