Mascarillas naturales para la cara, cabello y cuerpo.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (5 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Beauty Mask

¿Eres una de las que te gusta cuidarte con productos naturales?

En el mercado existen todo tipo de estos productos, cuyos ingredientes son naturales y que ayuda y favorecen una determinada parte de cuerpo. Te vamos a contar algunas de las mascarillas que puedes preparar de forma casera en casa y que te servirá para la cara o el cuerpo. Toma muy buena nota!

Antes de nada, te vamos a contar cuáles son los elementos naturales que más te ayudan a hidratan y favorecer un estado óptimo de la piel. Conociendo todos estos, una mezcla de algunos o todos estos componentes será el truco para realizar mascarillas naturales:

–          Aloe vera: sin duda es una de las plantas que mejores propiedades hidratantes tiene, por lo que será un buen aliado para cualquier tipo de mascarilla que hagas, ya sea para la cara o para el cuerpo.

–          Miel: es un producto que cuenta con unas propiedades magníficas hidratantes.

–          Yogur natural: es otro gran aliado para hidratar y suavizar la piel.

–          Limón: tiene poderes antioxidantes, así que tenlo siempre a mano a la hora de realizar una mascarilla natural.

–          Aceite de oliva: al igual que la miel, es un buen aliado para hidratar la piel.

 

Conociendo estos ingredientes podrás hacer unas buenas mascarillas naturales para la cara, para el cuerpo o para hacerte un buen peeling.

Sobre este último punto, puedes hacer un buen exfoliante facial con miel, almendras y aceite de oliva. Las medidas: tres cucharadas de miel, un chorrito de aceite de oliva y unos 100 gr. De almendras molidas. Cuando hayas mezclado bien estos tres ingredientes, podrás aplicarte la mascarilla natural directamente sobre el rostro limpio. Deja unos 20 minutos que actúe y quítala con agua fría.

Mascarilla de yogur para la piel grasa: Como hemos dicho que el yogur suaviza la piel, puedes hacer una mascarilla con este ingrediente para recuperar la suavidad de la misma. Usa tres cucharadas de yogur natural, 1 de zumo de limón y 1 de harina de avena. La aplicación es idéntica a la del peeling.

Mascarilla de aloe vera: Ahora que viene el buen tiempo, usa esta mascarilla natura de aloe vera para recuperar tu piel. Necesitas 3 cucharadas de jugo de aloe vera, 1 de gel de aloe vera. Aplica un par de gotas de un aceite esencial como el de lavanda, rosa… para que tenga un olor agradable. La aplicación es igual que en las otras dos anteriores, salvo que no necesitas aclarar la piel. Basta con secar con una toalla caliente. Por último, aplica una crema hidratante, que puede ser de aloe vera o de otro ingrediente natural, para que los poros de la piel se sellen y la humedad de la piel se mantenga.

Mascarilla de miel para hidratar la piel: basta mezclar la miel con yogur, a razón de 3 cucharadas de yogur por 2 de miel. Será un buen producto para quedar tu piel perfecta.

Antes de aplicarte cualquiera de estas cremas, tu piel debe de estar limpia.

Fertilidad femenina

 

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

6 Comentarios

  1. Realmente interesante como podemos crear nuestras propias mascarillas en casa. El aceite de oliva es un ingrediente muy interesante!!

  2. Qué bien me encanta poder saber preparar distintos tipos de mascarilla para hacermelas yo misma! Siempre me hago tratamientos en los spas y centros de estética y me dejan la piel nueva. Me apunto las vuestras ;)

  3. ¡Gran artículo! Por supuesto el aloe vera está en la lista. Me encantan siempre vuestros consejos, ¡qué de cosas aprendemos!.

  4. Muy buenas las exfoliaciones naturales, yo he probado el aloe vera y doy fe de que funciono bastante bien. Y lo mejor es lo poco que cuestan. La que no se exfolia regularmente es porque no quiere.

    Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com