Los 10 pasos para mi cirugía de hemorroides

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Sorpresa

 

No puedo más! Es un dolor insoportable y no puedo seguir sufriendo mis hemorroides. Ha llegado el momento de operarme y solucionar un tema fácil de solucionar y que me aliviará de manera importante. Operar mis hemorroides es ahora mi prioridad.

SI tienes hemorroides seguramente tengas que someterte a una cirugía para solventar este problema. Las hemorroides afectan a un 50% de la población que tiene más de 50  años y en la mayoría de los casos, someterse a una cirugía era un horror tanto por las complicaciones que tenía como por las temidas molestias que tenían los pacientes posteriores a la operación (post-operatorio).

Sin embargo, los avances tan importantes en la medicina han hecho posible que, de unos años para acá, no sea tan dolorosa ni tenga tantas complicaciones como antes. Aunque hay diferentes tipos de cirugía para hemorroides como el PPH (procedimiento para prolapso y hemorroides) o Hemorroidectomía clásica de Milligan y Morgan, cirugías ambulatorias…

En el primer caso; el PPH, se realiza para las hemorroides internas. Se realiza una extirpación del tejido interno hemorroidal y también se extirpa parte de la mucosa rectal.

La segunda se hace para extirpar tanto las hemorroides internas como las externas.

Para ambos casos se necesitará de pasar una noche en el hospital después de la operación para verificar que todo está perfectamente. Para las cirugías ambulatorias no.

 

Pasos de las cirugías de hemorroides

1 Llevar una dieta especial durante unos días antes de la propia cirugía.

2 Si la cirugía es ambulatoria, el médico liga las hemorroides sin quitarlas y no produce dolor. En ese momento se va para casa.

3 Para cirugías no ambulatorias, evidentemente antes de empezar con una cirugía de este tipo, lo primero que se hace es anestesiar al paciente. Puede ser con sedación EV, anestesia raquídea o epidural.

4 Se coloca al paciente abierto de piernas y acostado con la cadera levantada.

5 Se realiza la operación de hemorroides que puede llevar más o menos una hora.

6 El paciente es llevado a la habitación para que pase la noche en el hospital y verifiquen que todo salió bien.

7 Por la mañana se realizan una revisión del paciente y, si todo está bien y no ha habido ninguna complicación, se irá para casa.

8 Llevar una dieta especial días posteriores a la cirugía, rica en fibras.

9 Para recuperarse bien es bueno realizar baños de asiento y control del dolor

10 Seguir el control por el médico para evaluar cómo está todo.

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Website Protected by Spam Master


smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com