La verdad de los batidos de frutas y verduras. Ahora se lleva el verde.

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

 

Sopa de verduras

 

 

No sé vosotras, pero yo llevo una temporada en la que mis amigas lo único que hacen es enseñarme y enviarme por email distintos tipos de batidos de frutas y verduras que encuentran por internet o que les enseña su nutricionista o el grupo de turno con el que van a hacer ejercicio e intentar adelgazar. Esta moda de consumir todos vegetales y teñir tu vida de productos verdes, es una moda que me gusta, porque es una moda muy sana, pero de la que aún a día de hoy me surgen algunas dudas y me hace pensar si no estamos llegando al punto de la obsesión con querer incluir solo productos verdes en nuestra vida.

Los batidos de frutas y verduras son infinitos. Desde batidos para adelgazar, desintoxicantes, vitamínicos, etc. El truco para mi está en el hecho de cuales son los alimentos que combinamos y mezclamos en esos batidos porque no todas las frutas y verduras quedan bien en los batidos y seamos sinceros no todos los batidos son ricos, por más color estupendo que tengan en su exterior.

Yo creo que la clave real de los batidos está en nunca sustituir el consumo de un batido por una comida principal, sino que se trate de un complemento como por ejemplo en el desayuno o a media tarde, pero nunca se me ocurriría comer o cenar solo un batido como sustituto de una comida principal.

Si investigas un poco más encontrarás también productos ya procesados que se venden como “batidos naturales”, pero amigas, nada mejor que hacer el batido una misma en casa, con nuestra propia licuadora y frutas y verduras. Sabremos qué le estamos incluyendo, le podremos añadir lo que sea conveniente y mezclar los productos que más nos gusten.

Los batidos denominados “verdes” tienen la particularidad de ser un poco espesos y cremosos. Si quieres que te queden más líquidos lo mejor es agregarle agua o leche dependiendo de la mezcla.

A mi en particular me gusta mucho la menta, por eso una mezcla de piña con menta me parece perfecta.

También he pensado en implementar los batidos para toda la familia, porque puede ser una buena forma de hacer que los más pequeños consuman esos vegetales que no les gustan tanto pero de forma líquida con una combinación que no les genere tanto rechazo como tomarlos directamente.

Yo los batidos de frutas y verduras los tomo por las mañanas, pero cada uno sabrá cuál es el mejor momento para hacerlo y  qué tipo de batidos de frutas y verduras es el adecuado.

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

Los batidos de frutas y verduras son un complemento que ayudan a ingerir vitaminas y todos los componentes positivos que contienen ya de por si estos alimentos. Al ingerir un batido verde por la mañana se estará ayudando a aumentar la energía con lo cual se verá en la efectividad del trabajo y rendimiento intelectual.

 

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com