¿Hacer vida normal con asma?

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Asma- Smartsalus

 

 

¿Hacer vida normal con asma? Consejos básicos para sobrevivir esta primavera

La primavera llega, las ventas se abren y la estación se acumula por diferentes partes de la casa convirtiéndose en el terror de alérgicos y asmáticos. Para disfrutar del buen tiempo sin preocuparse del asma les ofrecemos algunas recomendaciones que pueden llevar a cabo en estos tiempos de árboles en flor:

  1. ¿Sabes que existen fundas de almohadas y colchones a prueba de alergias?

Lave ropa de cama semanalmente en agua caliente para deshacerse de los ácaros del polvo y utilice un deshumidificador para reducir el exceso de humedad y ayudar a prevenir el moho en su casa.

  1. Aleje a las mascotas de los dormitorios o de los muebles.

La caspa de mascotas, un desencadenante común del asma, es a menudo difícil de evitar por completo ya que para muchos las mascotas son como miembros de la familia. Pero ¡se puede hacer un esfuerzo!

  1. Retire las alfombras y juguetes de peluche de dormitorios.

Si el revestimiento no se puede quitar, pregúntele a su médico acerca de los productos de limpieza más recomendables para su uso.

  1. Repare los grifos que gotean.

El moho es un desencadenante común del asma. Para reducir el moho en su casa, elimine las plantas del hogar y mantenga los baños limpios y secos abriendo las ventanas con frecuencia.

  1. Evite las áreas donde la gente fuma.

Fumar, respirar el humo ajeno o el humo de la ropa, los muebles o las cortinas, puede desencadenar un ataque de asma.

  1. Evite los productos de limpieza agresivos y químicos.

Los humos de limpieza para el hogar pueden provocar asma. Evite inhalar estos humos en el hogar y la exposición fuera de casa tanto como sea posible.

  1. Reduzca el estrés.

Las emociones intensas y las preocupaciones a menudo empeoran los síntomas del asma. Tómese un tiempo para las cosas que le gusta hacer y para la relajación.

  1. Haga ejercicio en el interior.

La actividad física es importante, también para las personas con asma. Reducir el riesgo de ataques de asma con ejercicio, trabajando en el interior en los días muy fríos o muy calientes, puede ser una buena idea.

Si bien no existe una cura definitiva a esta patología, el asma puede ver disminuidos sus síntomas gracias a los tratamientos por ello les recomendamos que consulte con los profesionales, en SmartSalus las mejores consultas de Neumología, haciendo click aquí.

Acerca de Ane Valenciano

Ane Valenciano
Ane, redactora de SmartSalus.com com amplia experiencia en redacción. En SmartSalus nos dará su particular visión e interpretación de diferentes temas sobre salud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com