¿Cirugía estética por estar muchas horas delante del ordenador?

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

 

 

Efectos de estar delante del ordenador

Sí, os lo confieso: paso demasiadas horas sentada frente al ordenador. Trabajo 8 horas en una oficina donde mi trabajo se da 100% frente a un ordenador. El hecho es que cuando llego a casa, en vez de desconectar me siento delante del ordenador y sigo trabajando, jugando o navegando en las redes sociales, con lo que la media de horas frente al ordenador puede ser de más de 14 horas.

Sí, tengo una adicción al ordenador. No puedo vivir sin él. Cada vez que me voy de vacaciones me lo llevo conmigo, junto con el iPad y mi Smartphone. Siento que un día sin estar conectada a internet y sin tener mi ordenador cerca es un día que definitivamente estoy desconectada del mundo con lo que necesito saber qué pasa y tenerlo cerca mío “por si acaso”.

La cuestión es que el estar tantas horas frente a un ordenador me ha generado que partes de mi cuerpo y de mi cara cambien por completo, con lo cual ya no me veo tan atractiva como antes. Buscando en internet, descubrí que los que nos consideramos “adictos a internet” podríamos sufrir de algunas modificaciones con lo cual tendríamos que hacernos algunas operaciones de cirugía estética para mejorar el aspecto que nos deja el estar tantas veces frente a un ordenador.

Parece un poco extraño todo esto, pero la verdad es que necesitaría alguna cirugía estética. Por ejemplo, cada día noto que mi frente está más arrugada, con lo cual seguramente se deba a que me paso mucho tiempo frunciendo el ceño y esto ya sabemos que es lo peor para las arrugas. Según pude leer lo mejor para eso es realizar un lifting frontal.

Otra de las cosas que noto es que mis ojos al estar como pegados constantemente en la pantalla del ordenador están cansados y parece como que retienen mucho líquido con lo que tengo aún más bolsas y arrugas. Esto seguro que se debe por estar tantas horas frente a la pantalla, pues bien sabemos lo malo que son estas pantallas por más filtros y protección que le pongamos, con lo que me haría falta una de esas operaciones de cirugía estética para eliminar las bolsas y que mejore el párpado inferior.

Como podrás imaginar tengo una vida completamente sedentaria porque paso demasiadas horas sentada frente al ordenador. Esto hace que toda la comida con muchas calorías que como se me acumule y se transforme en grasa con lo que mis muslos y brazos han crecido demasiado ¿Una liposucción? Sí, seguramente sea la solución más rápida.

En definitiva, mi adicción al ordenador y a internet me llevará a tener que ahorrar dinero para hacerme todas esas cirugías estéticas que me causa estar tantas horas sentadas frente a una pantalla como esta.

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

Efectivamente, los ordenadores y el sedentarismo que este conlleva causa distintas patologías que pueden mejorarse con distintas cirugías estéticas o por el contrario con un cambio de vida, disminuyendo las horas de trabajo, cambiando la dieta y adquiriendo hábitos de ejercicios físico.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com