Dicen que las personas tóxicas engordan

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Gente y cosas tóxicas

 

 

Hace poco tiempo leí un libro que hablaba de las personas “tóxicas” y unos días después encontré un artículo en internet en el que decían que algunos tipos de personas tóxicas pueden ser la peor compañía para adelgazar. Estar al lado de estas personas tóxicas solo hacia que engordaras más aún y que le hagas más daño a tu cuerpo.

Esto me llevó a pensar mucho en mi entorno, particularmente en mi familia y en mis amigos más cercanos y llegue a la conclusión de que en parte tienen razón que ellos no me ayudan en nada a adelgazar realmente sino que siempre me terminan arrastrando por lugares o situaciones a las que no sé decir que no. Quizás el problema sea mío por no poder diferenciar una cosa de otra.

Dentro de los tipos de personas que dicen que son tóxicas y que son contraproducentes para las dietas, están estos amigos que pasan todo el día en el gimnasio, que por eso, se dan el placer de comer cualquier tipo de comida calórica porque luego lo queman muy rápido con cualquiera de las tantos ejercicios que hacen a diario y con sus batidos de super proteínas que se inyectan por las mañanas. Al no seguir el mismo ritmo, esa comida super calórica que te invita a comer para ti será una bomba de tiempo que te llevará más de una semana y muchas caminatas y sentadillas poder eliminarlas.

Otro tipo de persona que he notado que son un peligro y que al final te hacen engordar son esas amigas o amigos solteros que se van de bar en bar bebiendo  hasta la eternidad y que no importa qué día de la semana sea, ellos siempre terminan con una cerveza en la mano. No tiene nada de malo beber cada tanto, pero todo se complica cuando se pasan de las cervezas a las copas y tu intentas seguir el ritmo para no quedarte atrás y parecer una aburrida, hasta que te das cuenta que has bebido cerca de cuatro copas y que todas juntas superan la cantidad de calorías que debes consumir en dos días!!!

Por suerte mi pareja no es nada celoso ni me genera conflictos pero si observe que mi cuñado prefiere toda la vida que mi hermana esté gorda para que otros hombres no la miren y así no sentir “peligro” a su alrededor. Claro que mi hermana, cada día engorda más porque él la hace sentir como una princesa diciendo que está estupendamente con el peso que tiene.

Seguro que si prestas atención notarás que existen más tipos de personas tóxicas en tu entorno que son realmente un fastidio cuando una está haciendo un esfuerzo grande por quitarse esos kilos demás.

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

Cuando estamos en una etapa de adelgazamiento, es muy frecuente sentir que no podemos sociabilizar porque cada uno de los planes que hay a nuestro alrededor llevan inevitablemente al consumo de calorías. El salir con una amiga que bebe o que nos invita a un restaurante de comida rápida, no significa que debamos decir que no. Siempre existe la opción de no beber alcohol o de comer una comida más sana e igualmente sociabilizar con nuestros amigos y nuestra pareja manteniendo una dieta equilibrada y sana.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com