Si hago para adelgazar todo lo que me dicen que tengo que hacer 1 vez al día…

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (3 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Locura

Si hago todo lo que me dicen que tengo que hacer 1 vez al día… ( 1 manzana al día, correr 30 minutos al día, etc…)

Estoy agotada. Llevo ya mucho tiempo haciendo todo lo que me dice cada uno de mis médicos. Ejercicio, dieta, estiramientos, vitaminas y no hay resultado. Por algún motivo no logro terminar de perder estos kilos de más que me persiguen como si fueran parte de mi ser, cuando realmente no lo son.  Hace ya dos meses que hago todo lo que me dicen que tengo que hacer 1 vez al día. Al inicio se vieron los resultados, ya que perdí en un mes 4 kilos, pero este tramo final, en el que tengo que perder los últimos 4 kilos, se hace muy cuesta arriba y hace un mes y medio que no veo ningún tipo de resultado.

¿Cuál es el fin de hacer todo lo que me dicen si no me da resultado? He pensado en abandonar todo y en que quizás, la mejor solución sea una cirugía para quitarme por completo toda esa grasa abdominal que no se quiere ir, pero me da miedo, y tampoco tengo el dinero para hacerlo.

Todos los días, salgo a correr 30 minutos, que ya son prácticamente 40, porque con el tiempo mi cuerpo ha tomado fondo. No voy a negar que con estas prácticas mi cuerpo ha cambiado. Mis piernas ya no están flácidas, sino que tienen consistencia y no me ahogo como lo hacia antes.

Con la comida pasa igual. Mi estómago se ha reducido, me lleno enseguida, con lo que mis platos son más pequeños que antes. Aún así, esos kilos no se quieren ir. También cambie parte de mi alimentación, añadiendo fruta y todo lo que la nutricionista me ha dicho. Pero no veo los resultados tan rápidos como al inicio.

¿Será que no se quieren ir de mi cuerpo? Ya no se qué pensar realmente y comienzo a desesperarme, porque no veo que el esfuerzo valga la pena y estar privándome de comer una tarta de chocolate.

Por lo pronto voy a seguir adelante 15 días más, a ver si bajo algún kilo, pero estoy completamente perdida, ya no se qué más hacer  1 vez al día para ver otros resultados y no sentirme fracasada en el intento…

RESPUESTA PROFESIONAL:

Si se está haciendo todo adecuadamente, siguiendo la dieta marcada por el nutricionista y haciendo ejercicios para quemar calorías, puede que se trate de un problema en su cuerpo como puede ser la tiroides, que no la deja terminar de adelgazar. En estos casos,  es mejor hacer una analítica general para descartar factores externos. La alimentación y el ejercicio no son lo único a tener en cuenta. Las horas de descanso también son importantes para que su metabolismo se ralentice y trabaje a su ritmo. Tenga cuidado también con las bebidas que pueden ser muy engañosas.

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com