Cómo saber si estoy infectado de gonorrea

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Gonorrea - ETS - SmartSalus

 

 

 

 

Estoy un poco preocupado porque estoy con algunos síntomas que según me estuve informando podrían ser de gonorrea. Desde hace unos cuantos días tengo una secreción de un color un poco amarillo que sale de mi aparato reproductor masculino. También me da un poco de ardor al momento de orinar.

 

Soy un hombre activo sexualmente y siempre intento protegerme, pero es verdad que en algún momento no he tomado las precauciones que debía y quizás por eso ahora esté sufriendo las consecuencias.

 

No sé exactamente si estos síntomas son para alarmarme o no. He hablado con una amiga que también sufrió de gonorrea pero me ha dicho que en las mujeres es completamente distinto porque no hay prácticamente síntomas salvo alguna infección, con lo que me recomendó que consultara cuanto antes para salir de dudas.

 

Estoy un poco asustado porque no me gusta ir al médico y realmente necesita saber si estoy infectado de gonorrea y si eso es así, qué debo hacer para que no siga adelante y curarme del todo de esto. ¿Hay alguna forma en la que pueda saber antes de ir a un médico si estoy o no infectado de gonorrea? ¿Qué debo hacer?

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

La gonorrea es un tipo de enfermedad de transmisión sexual. Cuando se sufre de gonorrea hay que buscar ayuda médica para realizar un tratamiento de lo contrario, si va a mayores podría llegar a causar problemas graves. En el caso de los hombres es mucho más sencillo saber si se está infectado de gonorrea o no ya que uno de los posibles síntomas es el que comenta, tener una secreción de color distinta en el pene y dolores al orinar. En las mujeres muchas veces no hay síntomas claros con lo cual, es a través de las pruebas diagnósticas en donde se aclaran todos estas dudas. Acudir a un médico especialista es fundamental para poder realizar las pruebas necesarias y saber si se sufre o no de gonorrea. Para ello hay pruebas muy concretas de analíticas en sangre entre otros métodos. Una vez que se conoce si se sufre o no de gonorrea, entonces, se podrá aplicar el tratamiento adecuado para eliminarla y hacer que no haya mayores efectos al respecto, aunque como siempre, la mejor solución es prevenir y usar métodos de protección a la hora de tener relaciones sexuales.

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com