¿Cómo prolongar el bronceado de forma natural?

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Conservar el bronceado - SmartSalus

 

 

 

Acabo de volver de mis vacaciones, y una de las cosas que siempre he querido es poder mantener el bronceado por más tiempo. El hecho es que no soy una persona que se broncee mucho en general, pero sí me gustaría este año, que he conseguido un buen color poder mantenerlo por más tiempo. Siempre me ha dado mucha envidia esas personas que son capaces de mantener un bronceado durante todo el año, no sé como lo hacen, porque no es que sea un bronceado artificial como ese que ofrecen en algunas clínicas o centros de belleza, sino que se nota que es un bronceado bien parejo y natural hecho por el sol.

 

Me han comentado que una forma de prolongar el bronceado de forma natural es comer determinados alimentos como uno de los más conocidos que es la zanahoria, pero no estoy segura realmente de su efectividad y de si me dará al final todo lo que pretendo con mi bronceado. ¿Alguien lo ha probado?

¿Qué otro método natural puedo utilizar para mantener un bronceado de forma natural durante más tiempo?

 

Mi piel se ve estupenda con el bronceado y me gustaría mantenerlo durante más tiempo. También me hablaron de utilizar aceites en mi cuerpo y otros productos ¿Cuál me recomendarían? ¿Qué método es el más efectivo?

 

 

RESPUESTA PROFESIONAL:

Para poder prolongar el bronceado de forma natural, lo mejor es hacer uso de determinados alimentos en la dieta diaria que ayudarán a potenciar al máximo la melanina de la piel. Efectivamente, la zanahoria se posiciona como uno de los alimentos más contundentes a la hora de prolongar un bronceado gracias a su contenido de provitamina A y betacaroteno. El tomate es otro de los productos que ayudará a mantener el bronceado por más tiempo porque contiene betacarotenos como el licopeno. Todos estos alimentos es recomendable que los añada un especialista como puede ser un nutricionista o incluso consultar con un dermatólogo cuál es la mejor forma de prolongar el bronceado ya que todo depende del tipo de piel. Los aceites como bien comenta, también son otra técnica tópica que ayudarán a mantener el bronceado, al igual que determinadas cremas hidratantes y otras específicas. El bronceado se suele comenzar a ir con el paso del tiempo ya que la propia ciudad hace que el color se vuelva mate y que la piel al no estar expuesta al sol vuelva a su color original.

 

Acerca de La paciente impaciente

La paciente impaciente
Esa paciente impaciente que todos hemos sido alguna vez. Inquietudes de salud de nuestro día a día.

2 Comentarios

  1. Estanislao Jimenez.

    yo he sabido desde hace un buen tiempo (tengo 63 años) probado en mi, jitomate frotado en rodajas sobre la piel te ayuda a prolongar ese bronceado tan envidiado por las personas de piel blanca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com