Cómo eliminar las manchas de la piel

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Cómo eliminar las manchas de la piel

Cuidado de la piel manchas de la piel

Las manchas de la piel son cambios de pigmentación que aparecen espontáneamente por todo el cuerpo, pero especialmente en el rostro, y se deben a diversas causas: las manchas pueden aparecer por el avance de la edad, la exposición al Sol, ciertos anticonceptivos hormonales, embarazo, consumo de determinados antibióticos, problemas en el hígado o incluso por genética. Es recomendable realizar chequeos rutinarios en el dermatólogo para el control de las machas, así como acudir a consulta para localizar el origen de las mismas. En la consulta de dermatología se realiza un diagnóstico completo del estado de su piel, tanto en cuanto a las manchas como lunares, eczemas o reacciones alérgicas entre otras anomalías.

A menudo resulta imposible prevenir su aparición, aunque evitar la exposición al Sol prolongada y utilizar protector solar es una medida útil de prevención para las manchas que aparecen por esta causa. Las manchas en la piel no suelen ser perjudiciales para la salud, pero pueden resultar antiestéticas y dar al rostro un aspecto envejecido. Actualmente, el tratamiento más seguro y eficaz para eliminarlas es el peeling o microdermoabrasión:

El Peeling es un tratamiento rápido, que no suele exceder los 30 minutos, y totalmente indoloro. Consiste en retirar las células muertas de la piel y estimular la creación de colágeno para una regeneración que aportará un aspecto rejuvenecido y revitalizado al rostro. Mediante la técnica de aplicar componentes saludables para la piel como Vitamina C o ácido fólico, se consigue aclarar la piel y eliminar así las manchas e imperfecciones, además de disminuir las arrugas y líneas de expresión, corregir los poros abiertos y mejorar el equilibrio de la piel de cara y cuello. Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión.
Recuerde que debe ponerse en manos de un centro médico de calidad y confianza, un mal tratamiento puede empeorar el problema de manchas en la piel.

banner dermatologo

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com