Cirugía estética de la nariz: Estrechamiento Nasal

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

cirugia de nariz

 

Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a solicitar una cirugía estética en su nariz. Bien puede ser porque no le gusta la imagen que recibe o por algún tipo de problema de salud que no le permita respirar adecuadamente. En cualquier caso, no hay dudas de que gracias a los avances de la medicina cada día son más las técnicas que de manera rápida y sencilla permiten modificar distintas zonas del cuerpo. Dentro de todas estas zonas, la rinoplastia o estrechamiento nasal es de las cirugías más solicitadas por los pacientes.

 

 

Cuando nos referimos a una rinoplastia o un estrechamiento nasal nos estamos refiriendo a un tipo de cirugía en donde el objetivo es reparar y mejorar el aspecto propio de la nariz del paciente. Generalmente, el estrechamiento nasal se da en pacientes que cuentan con una nariz ancha y que hace que tengan fosas nasales excesivas.

 

El Dr. Joan San Miguel es experto en cirugía estética facial, lo que permitirá que con la técnica “Alar Base Reduction” se pueda reducir el ancho de las bases alares y delinear con ello unas fosas nasales que vayan con el resto del rostro generando así armonía absoluta por todos lados. Con esta técnica se quitará además, todo el exceso de piel sobrante haciendo que la cicatriz quede perfectamente escondida y que no parezca que exista ningún tipo de cirugía en el paciente.

 

Para la realización de una rinoplastia o estrechamiento nasal hace falta tener en primera instancia una visita con el Dr.  Joan San Miguel en el que se le explicará todo lo que se le va a realizar así como también podrá observar su nariz para conocer exactamente los puntos a tocar durante la cirugía. Posteriormente de la realización de los estudios pre-operatorios, será el propio doctor quien estará a cargo de la técnica “Alar Base Reduction” aplicando anestesia local, lo que hace que sea un proceso completamente ambulatorio sin necesidad de hospitalizarse y pudiendo volver a su casa el mismo día.

 

A la semana, será necesario volver a la clínica para quitar los puntos y para que el Dr. Joan San Miguel haga la revisión necesaria comprobando que todo está correcto y que la cirugía dio el resultado esperado.

 

Como siempre en SmartSalus te ofrecemos la posibilidad de que accedas hoy mismo a esta técnica sin listas de espera en la Clínica Birbe Barcelona, perteneciente al propio Dr. Joan San Miguel que cuenta con todas las instalaciones necesarias para que te sientas a gusto y con los últimos equipos de tecnología para hacer efectiva la cirugía de la forma más profesional posible.

 

Dale a tu rostro la armonía que necesita y no sufras más por tener una nariz que no es tu agrado. Aprovecha esta posibilidad y ponte en manos de grandes profesionales como lo es el Dr. Joan San Miguel. Puedes conocer más sobre su clínica y su experiencia en la web www.drsanmiguel.com

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com