Agua para la belleza

No muy buenoRegularBuenoMuy bueno¡Excelente! (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Beber agua también nos ayuda a vernos mejor por fuera

Beber agua suficiente es bueno para la belleza

Habitualmente comentamos los beneficios de beber agua para la salud. Y es que este líquido que compone hasta el 78% de nuestro cuerpo es capaz de mejorar el funcionamiento de nuestros órganos, asimilar mejor los nutrientes que adquirimos en la alimentación, combatir la fatiga y hacernos perder peso entre muchas otras ventajas . Pero en esta ocasión queremos destacar más concretamente los beneficios que beber agua reporta a nuestra belleza.

Tomar la cantidad adecuada de agua diaria nos reporta tantos beneficios que éstos se muestran exteriormente en nuestra piel, cabello y figura. A continuación exponemos los principales resultados de beber agua a diario:

Secretos de belleza: beber agua suficiente

  • Pelo más brillante: beber agua es bueno para dar fuerza al cabello desde el interior, crecerá más fuerte y brillante. Además, enjuagar el pelo con agua fría hace que los folículos capilares también se fortalezcan y estén más resistentes.
  • Mirada perfecta: la hidratación es crucial para que los ojos se vean brillantes y descansados. Una mirada limpia y revitalizada puede conseguirse durmiendo bien y bebiendo mucha agua. Pero para condiciones extremas, puedes probar a aplicar algodones mojados con agua fría en los ojos para deshincharlos y conseguir esconder la fatiga de tu mirada.
  • Por supuesto, el rostro: en la piel de la cara es donde más se notan los resultados de los buenos hábitos. Una buena hidratación de la piel da como resultado un rostro más luminoso y revitalizado. Además, puedes usar el agua también para darte baños de vapor en la cara para abrir los poros y enjuagar después con agua fría o una crema exfoliante.
  • Previene las arrugas: podríamos decir que el agua retrasa el envejecimiento, y es que mantener las células de la piel bien hidratadas retrasa la aparición de las arrugas.
  • Previene la celulitis: el agua es buena para la circulación, y también para eliminar la grasa acumulada. Así, estas dos propiedades hacen que beber agua suficiente sea un gran remedio para prevenir e incluso reducir la celulitis.
  • Agua para hacer ejercicio: como ya hemos comentado, beber agua nos ayuda a mantener la línea. Pero además, podemos utilizar el agua como medio para entrenar: realizar deportes dentro del agua, como la natación o el waterpolo, nos ayuda a ejercitarnos mucho más que en tierra.

Estos son algunos beneficios del agua para la belleza, y por supuesto algunas razones más para beber más agua. Se debe ser constante, ya que lo recomendable es beber dos litros de agua al día. Además, si se complementa con una alimentación equilibrada los resultados serán más espectaculares.

 

Fuentes consultadas para el artículo “Agua para la belleza”:
Bienestar180

Acerca de Equipo de redacción de SmartSalus

Equipo de redacción de SmartSalus
El equipo de SmartSalus está compuesto por profesionales del sector de la salud. A través de este blog queremos dar solución a pequeños problemas o dudas del día a día sobre temas de salud muy habituales.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

smartsalus-medicina-privada-precio
Scroll To Top
shared on wplocker.com